Noticias

Las películas que ayudaron a Harry Styles a convertise en un hombre gay en 'My Policeman'

Michael Grandage tenía más que unas cuantas películas que recomendar a Harry Styles.

Catalina Reid |

My Policeman

My Policeman

El director de My Policeman exigió a las estrellas Styles, Emma Corrin y David Dawson que vieran un montón de películas para prepararse para las escenas de amor queer en la pantalla.

"Como hombre gay, pensé: si voy a dirigir esta película, al menos quiero asegurarme de alguna manera de que -si tengo la suerte de seguir viviendo dentro de otros 10, 15, 20 años más o menos- quiero ser capaz de mirar la película constantemente y decir: 'Hice lo que me propuse en términos de intimidad'", dijo Grandage a Entertainment Weekly. "Sabía que había una forma de contar una historia muy específica sobre la intimidad entre personas del mismo sexo que, cada vez que la veíamos en la película, ayudaba a avanzar en la narración. No puedes hacer eso si te limitas a hacer un fundido a negro".

En My Policeman, Styles interpreta a Tom, un agente de policía en el closet en 1957 en Brighton, Reino Unido, que se casa con Marion (Emma Corrin), mientras sale en secreto con el vendedor de arte Patrick (David Dawson).

Grandage reveló que esperaba que cada interacción física tuviera "su propio flujo narrativo", con las escenas de sexo gay entre Dawson y Styles encarnando "la facilidad y el abandono" en comparación con la "dificultad de la intimidad" mostrada con las secuencias de Corrin y Styles. La "narración escultural" fue coreografiada por un coordinador de la intimidad en el plató, a diferencia del turno de Styles en "Don't Worry Darling", centrado en el placer femenino.

¿Qué películas recomendó?

Grandage animó a su trío de estrellas de My Policeman a ver The Servant, de Joseph Losey, y Don´t Look Now, la película de terror que incluye una de las escenas de sexo más explícitas de todos los tiempos con las estrellas Julie Christie y Donald Sutherland.

"A menudo nos limitamos a decir: 'Y ahora, la escena de intimidad: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, y se acabó'", dijo Grandage. "Pero yo dije: '¿Qué pasa si extiendes esos momentos a escenas tan grandes como algunas de las otras escenas?'".

Grandage señaló anteriormente que Hiroshima Mon Amour de Alain Resnais también fue una inspiración directa para su película. Para Grandage, las escenas de sexo "muestran literalmente algo que tenía que ver con "hacer el amor" en el sentido más amplio de la palabra, algo que era coreográficamente interesante y no sólo una especie de sentido de empuje en el sexo".

La estrella principal, Styles, describió las secuencias de amor entre homosexuales como "tiernas", diciendo: "Gran parte del sexo gay en el cine son dos tipos haciéndolo, y eso le quita la ternura. Imagino que habrá gente que lo vea y que haya vivido en esa época en la que era ilegal ser gay, y [Michael] quería mostrar que es tierno, cariñoso y sensible".

My Policeman está dirigida y producida ejecutivamente por Michael Grandage ("Genius") con un guión de Ron Nyswaner y adaptado de la novela romántica del mismo nombre de Bethan Roberts de 2012. La película se estrena en los cines el 21 de octubre antes de transmitirse en Amazon Prime Video el 4 de noviembre.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.