Noticias

Harry Styles afirmó que se sintió identificado con su personaje de "My Policeman"

El cantante y actor se refirió a uno de sus papeles más polémicos del último tiempo y de cómo esto podría ayudar a la comunidad LGBTIQ+.

Harry Styles
Crédito: Getty Images

Uno de los artistas más queridos de los últimos tiempos es, sin duda, Harry Styles. El ex-One Direction logró fascinar a la crítica y a las masas con sus coloridas canciones y trasgresores looks. Sin embargo, Styles también se quiso adentrar en el mundo de la actuación, apareciendo en dos cintas.

Y ahora, recientemente, Harry Styles salió a entregar declaraciones sobre una de sus cintas más esperadas: My PolicemanLa película está dirigida por Michael Grandage y basada en el libro del mismo nombre del autor Bethan Roberts. 

En esta, Styles interpreta a Tom; un policía de los años 50 que entra a un triángulo amoroso con su amante, un curador de museo llamado Patrick (David Dawson) y su esposa, una profesora llamada Marion (Emma Corrin).

Asimismo, cuenta como años después, el trío trata de arreglar su relación, luego del daño que se hicieron descubriéndose a ellos mismos. 

Harry Styles habla sobre My Policeman 

En una entrevista con The Hollywood ReporterHarry Styles aseguró sobre My Policeman que: "La razón por la que la historia es tan devastadora es que, en última instancia, toda la historia trata sobre el tiempo perdido, y creo que el tiempo perdido es lo más devastador".

"Es lo único que no podemos controlar. Es lo único que no puedes recuperar. Y creo que lo único que creo que importa, sea cual sea el tipo de vida que hayas vivido, al final, cuando piensas en el pasado con las personas que amas", agregó Styles.

Continuó agregando que los temas de la película de "amor y libertad" eran "increíblemente atemporales", opinando: "Pienso que lo más hermoso de la historia es que todos los personajes tienen algunas cualidades realmente agradables, y también tienen algunos defectos. Que podríamos esperar no tener, pero, como humanos, todos los tenemos". 

“Y supongo que, en diferentes puntos de la historia, puedes ver partes de ti mismo y, a veces, tal vez no tus partes favoritas de ti mismo en diferentes personajes. Considero que es por eso que me resonó tanto", cerró Styles.


Contenido patrocinado

Compartir