Noticias

Ringo Starr cancela su gira por Norteamérica tras contagiarse de Covid-19

RIngo Starr, de 82 años, se encuentra en medio de una gira por América del Norte con su "All-Starr Band".

Ringo Starr
Getty Images

El ex Beatle Ringo Starr encendió las alarmas entre sus seguidores debido a su estado de salud. La noche del pasado sábado, el cantante, de 82 años, se vio obligado a cancelar el concierto que tenía programado en Buffalo, debido a un repentino malestar.

Aunque los comunicados indicaban que solo se trataban de algunas molestias que le  impedían cantar, acaba de confirmarse que se trata de un contagio de Covid-19.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del músico, donde se explicó que no presenta síntomas graves  y llevará su recuperación en casa.

"Hoy se confirmó que Ringo tiene Covid y su actual gira, All Starr, estará en espera mientras se recupera”, escribió su equipo de trabajo junto a una fotografía del músico.

Ringo Starr Instagram

Asimismo, detallaron que las fechas que tenía pactadas para los próximos días se suspenderán, pero que el músico espera estar de vuelta en los escenarios muy pronto.

"Ringo espera retomar lo antes posible y se encuentra recuperándose en casa. Como siempre, él y los All Stars envían paz y amor a sus fans y esperan verlos de nuevo en la carretera pronto".

Mensajes de aliento para Ringo Starr

Por el momento, no se han dado más detalles sobre el estado del ex Beatle ni de cómo pudo contagiarse del virus; sin embargo, sus fans se han volcado en mandarle sus mejores deseos y una pronta recuperación: “Méjora pronto Rey”, “Ánimo, que estés bien muy pronto”, “Las mejores vibras, recupérate”, “Deseándote una pronta recuperación”, son sólo algunos de los mensajes que pueden leerse.

Starr, de 82 años, se encuentra en medio de una gira por Norteamérica con su “All-Starr Band”, con un grupo rotativo de músicos. La formación actual presenta a Steve Lukather de Toto, Colin Hay de Men at WorkEdgar WinterHamish Stewart de Average White Band, el baterista Gregg Bissonette y Warren Ham de Kansas.

 


Contenido patrocinado

Compartir