Noticias

Las 10 ciudades más infieles de Chile

Recientemente se publicó un nuevo estudio que muestra las ciudades más infieles y perfectas para una aventura en nuestro país.

Las 10 Ciudades Mas Infieles De Chile
Getty Images

Estamos llegando a lo que parece ser el fin de una larga pandemia. Por eso mismo, muchas personas han aprovechado bastante bien las nuevas libertades. Y es que después de tanto tiempo encerrados, las personas están más dispuestas a tener aventuras y experiencias nuevas. De esa forma, son muchas las parejas, pero especialmente las mujeres, las que se están cuestionando la monogamia.

 The Next Generation of Non-Monogamy, Ashley Madison, el sitio de citas extramatrimoniales, publicó un nuevo ranking con las 10 ciudades menos monógamas de Chile para este verano 2023. Y es que parece que a medida que se acerca el verano, más son las ganas de explorar o tener una aventura.

Según consignó Radio Corazón, la compañía encontró en su investigación que muchos miembros de todo el mundo creen que un cambio hacia estructuras de relaciones más fluidas y menos restrictivas sería un beneficio para la sociedad.  Entonces, ya sea que te encuentres en una relación abierta, saliendo casualmente con varias personas o teniendo relaciones extramatrimoniales, cualquiera de estas ciudades podría ser el destino de verano perfecto para ti.

¿Cuáles son las 10 ciudades menos monógamas?

  1. Concepción.
  2. Viña del Mar.
  3. Santiago.
  4. Rancagua.
  5. Valdivia.
  6. Temuco.
  7. Los Andes.
  8. Valparaíso.
  9. Quillota.
  10. Puerto Montt.

Esto demuestra que los chilenos claramente prefieren tener romances en las zonas centrales y sur de Chile porque son las dos zonas que dominan la lista. Concepción ocupa el primer lugar al igual que el ranking de invierno de principios de este año. La ciudad penquista es conocida por su animada vida nocturna, y es el lugar perfecto para conocer a alguien nuevo y tener una aventura de verano o de la noche.

Por otro lado, la región de Valparaíso es la zona más popular para los infieles este verano, con cuatro ciudades en la lista. Viña del Mar, Los Andes, Valparaíso y Quillota, fueron incluidas, lo que la convierte en una región prometedora para aquellos que buscan probar algo nuevo en sus vidas amorosas.

De todas formas, Santiago no se queda atrás y está en el puesto número tres. ¿Qué te parece?¿Has sido infiel en alguna de estas ciudades?

Compartir