Noticias

TikTok: Viajero en el tiempo anunció cinco hechos para este año y una purga

Un supuesto "viajero en el tiempo" aseguró que se vienen cinco terribles hechos en el mundo y confirmó una purga para 2023.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Viajero En El Tiemo
Getty Images

Definitivamente TikTok llegó para quedarse. Y es que la plataforma ha conquistado a miles de usuarios y cada vez son más los que se suman. Esta vez,  el usuario identificado como @timevoyaging causó gran polémica tras sus terribles predicciones. 

“¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo, recuerden estas cinco fechas que vienen", partió diciendo el viajero en el tiempo. "La verdad necesita saberse", agregó.

¿Qué se avecina?

Aunque no hay nada que compruebe sus predicciones, el viajero hizo varios comentarios. De esa manera, aseguró que el 3 de octubre  cinco adolescentes van a descubrir un huevo de Tiranosaurio Rex y un dispositivo que viene desde otro mundo. 

Por otro lado, para el 30 de octubre señaló que un OVNI caerá en el área 51 de Estados Unidos; mientras que el 20 de noviembre se descubrirá la existencia de los dragones en las altas montañas de México. 

En tanto, aseguró que el 10 de diciembre, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, será removido de sus funciones y será reemplazado por Kamala Harris. 

Para finalizar, el viajero en el tiempo dio la más catastrófica de sus predicciones. El 1 de enero del 2023 tendrá lugar una "purga" tras ser aprobada una ley en Illinois que permite este proceso.

@timevoyaging Watch out for 2023… #fyp #fypage #timevoyaging #timetravel #timetraveler #viral #xyzbca #2022 #conspiracy ♬ Welcome to Azawa - Truth Needs To Be Out

Recordemos que han sido varios los usuarios de la red social que han asegurado ser "viajeros en el tiempo" y aunque nada los respalda, tampoco podemos asegurar que no estén en lo correcto.  De hecho, recientemente el tiktoker, también conocido como "Eno Alric" (@radianttimetraveler), hizo una tétrica predicción. De esa forma, aseguró que el 8 de diciembre de 2022 un gran meteorito golpeará la Tierra conteniendo nuevos tipos de metales y especies alienígenas. Además de un tsunami que golpeará la costa oeste de Estados Unidos, principalmente San Francisco.

Compartir