Noticias

Netflix con publicidad: Cuánto costará y cuándo se lanzará el nuevo plan

Netflix hizo oficial su nuevo plan para suscriptores que no les importe ver publicidad. Revisa aquí el costo y fecha de lanzamiento.

Netflix
Getty Images

Netflix presentó este jueves su nivel de suscripción "Básico con anuncios", su esperado plan de suscripción con publicidad. A continuación, todo lo que debes saber sobre el nuevo servicio del gigante del streaming.

El nuevo nivel costará US$ 6,99 (unos 6.600 pesos) al mes en Estados Unidos y 99 pesos en México. El servicio estará disponible a partir del 3 de noviembre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Japón, Corea, México, España y Reino Unido.

La compañía dijo que "los planes y miembros actuales no se verán afectados" y que "Básico con anuncios complementa nuestros actuales planes Básico, Estándar y Premium sin anuncios".

Netflix 2

Cómo funcionará el plan con publicidad de Netflix

La nueva opción contará con gran parte del catálogo disponible en el plan Básico de Netflix de US$ 9,99 al mes, pero incluirá una media de cuatro a cinco minutos de anuncios por hora.

Esos anuncios tendrán una duración de 15 o 30 segundos y se reproducirán antes y durante las series de televisión y las películas.

Netflix señaló que ofrecerá amplias capacidades de segmentación por países y géneros para ayudar a "los anunciantes a llegar a la audiencia adecuada, y garantizar que nuestros anuncios sean más relevantes para los consumidores".

"Los anunciantes también podrán evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos que puedan ser incoherentes con su marca (por ejemplo sexo, desnudos o violencia gráfica)", dijo Netflix.

La compañía dijo que trabajará con la calificadora Nielsen en Estados Unidos en 2023 "para permitir a los anunciantes entender cómo Netflix puede llegar a su público objetivo".

"Aunque todavía es muy pronto, estamos contentos con el interés tanto de los consumidores como de la comunidad publicitaria, y no podríamos estar más entusiasmados con lo que está por venir", dijo Netflix. "A medida que vayamos aprendiendo y mejorando la experiencia, esperamos lanzarlo en más países con el tiempo".

 


Contenido patrocinado

Compartir