Noticias

"House of the Dragon": George R. R. Martin reveló cuánto debería durar la serie

El aclamado autor George R. R. Martin dio su punto de vista sobre la cantidad de temporadas que debería tener la producción de HBO.

House Of The Dragon

En apenas ocho episodios, la nueva precuela de Game of ThronesHouse of the Dragon, ha alcanzado una cobertura de 20 años de su historia.

George R. R. Martin publicó en su blog Random Musings una entrada donde reveló que "espera que la serie continúe a este ritmo para cubrir toda la guerra civil de Targaryen (o la Danza de los Dragones) durante cuatro temporadas".

Según recoge IndieWire, el escritor publicó: "Hay tantos minutos en un episodio (más en HBO que en los programas de la cadena para los que una vez escribí), y solo tantos episodios en una temporada... Si House of the Dragon tuviera 13 episodios por temporada, tal vez podríamos haber mostrado todas las cosas por las que tuvimos que 'saltar en el tiempo'... aunque eso habría hecho correr el riesgo de que algunos espectadores se quejaran de que el programa era demasiado 'lento', que 'no pasó nada'".

Y agregó: "Tal como está, estoy encantado de que todavía tengamos 10 horas cada temporada para contar nuestra historia. Se necesitarán cuatro temporadas completas de 10 episodios cada una para hacer justicia a la Danza de los Dragones, de principio a fin".

"Paddy Considine merece un Emmy"

Martin aprovechó la publicación para elogiar largamente Lord of the Tides, el último episodio de House of the Dragon que salió al aire. Y reservó la mayor cantidad de halagos para el actor Paddy Considine, quien interpreta al rey Viserys, "calificando su interpretación como una gran mejora con respecto al personaje como se muestra en el libro original de historia ficticia Fire & Blood", según lo expresado en IndieWire.

Paddy Considine House Of The Dragon
Paddy Considine como el rey Viserys en House Of The Dragon | HBO Max

"El personaje que creó (con Ryan, Sara, Ti y el resto de nuestros escritores) para el programa es mucho más poderoso, trágico y completo que mi propia versión en Fire & Blood, por lo que estoy medio tentado de romper esos capítulos y reescribir toda la historia de su reinado”, escribió el autor de 74 años en su blog. “Paddy se merece un Emmy solo por este episodio. Si no lo consigue, oye, no hay justicia".


Contenido patrocinado

Compartir