Noticias

'Ferrari': Adam Driver se ve irreconocible como el piloto de carreras italiano

Penélope Cruz, Patrick Dempsey y Shailene Woodley protagonizan el próximo biopic de Ferrari de Michael Mann.

Ferrari Adam Driver
Lorenzo Sisti

De la House of Gucci a los motores de Ferrari, Adam Driver vuelve a sacar su acento italiano.

El nominado al Oscar interpreta a Enzo Ferrari, el antiguo piloto de carreras de la vida real cuyo tumultuoso matrimonio con Laura Ferrari, interpretada por Penélope Cruz, le lleva a apostarlo todo en una última carrera. Michael Mann dirige el biopic Ferrari, con un guión coescrito por Troy Kennedy Martin (The Italian Job).

El reparto también incluye a Shailene Woodley, Patrick Dempsey, Jack O'Connell, Sarah Gadon y Gabriel Leone.

La sinopsis oficial dice: Ferrari está ambientada en el verano de 1957. El ex piloto de carreras, Ferrari, está en crisis. La quiebra acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada 10 años antes. Su tempestuoso matrimonio se debate entre el duelo por un hijo y el reconocimiento de otro. Ferrari decide contrarrestar sus pérdidas apostando por una carrera: 1.000 millas a través de Italia, la icónica Mille Miglia.

Filmando con orgullo en Italia, Mann aporta su pasión por los personajes extraordinariamente vivos que crearon una fusión de arte en movimiento y potencia de carreras que es Ferrari en una experiencia épica y cinematográfica ambientada en el volátil y peligroso mundo del automovilismo de los años 50.

El director de fotografía Erik Messerschmidt, ganador del Oscar, rodó la película en Italia, junto con la diseñadora de producción Maria Djurkovic, nominada al Oscar, el diseñador de vestuario Massimo Cantini Parrini, dos veces nominado al Oscar, y el editor Pietro Scalia, dos veces ganador del Oscar.

La película está basada en el libro "Enzo Ferrari - The Man and the Machine" de Brock Yates. El guionista, director y productor Mann ya había dirigido un anuncio de los coches deportivos California de la marca Ferrari en 2008.

Además de Ferrari, Mann también está desarrollando una secuela de Heat basada en su novela. "Está totalmente previsto que sea una película. ¿Es una película modesta? No. ¿Es una serie muy cara? No. Va a ser una gran película", dijo Mann anteriormente.

Echa un vistazo al primer vistazo a continuación

Nuevo Proyecto (1)


Contenido patrocinado

Compartir