Noticias

Paramore: ¿A qué hora parte la venta de entradas?

La banda se presentará en nuestro país en marzo del próximo año. Descubre todos los detalles acá sobre la venta de entradas.

Paramore Chile
Getty Images

Paramore anunció su regreso a nuestro país ayer. Tras cinco años de “pausa”, la banda norteamericana retorna a los escenarios con una gira en América del Sur que incluye seis presentaciones en marzo de 2023. Sin duda algo que miles de fanáticos llevaban mucho tiempo esperando. Y es que la última vez que vinieron a Chile fue hace casi 10 años. 

La serie de espectáculos los llevará a Perú, Brasil, Argentina y Colombia. El tour comienza el 2 de marzo en Lima, Perú y finaliza en Colombia el 14 de marzo de 2023, donde compartirán con sus fans de todo el continente.

Liderada por la icónica Hayley Williamsuna de las bandas más importantes de la escena artística, regresa a Chile. Con el reciente estreno de “This is Why” , single que titula su sexto álbum de estudio inician una nueva gira que tendrá a Santiago de Chile como epicentro musical, específicamente en el Movistar Arena (mismo lugar que se presentaron la vez anterior).

¿A qué hora comienza la venta de entradas?

“Paramore in South América”, es el nombre del tour que traerá a la banda. El  concierto será el próximo 5 de marzo del 2023 a la banda al Movistar Arena donde mostrarán  el talento, puesta en escena y estilo único, que oscila entre el pop rock y rock alternativo que encanta a millones de fans en el mundo.

Con respecto a las entradas, aún se desconoce el valor de estas. Sin embargo, la venta comenzará esté viernes 7 de octubre a las 12 horas a través de PuntoTicket. Se recomienda estar atentos, ya que se espera que las entradas vuelen.

La banda norteamericana cuenta con un extenso repertorio entre los que destacan “Still into you”, “This Is Why”, “Misery Business”, entre otros grandes éxitos. Además, registra reconocimientos en sus 18 años de trayectoria musical, tales como la musicalización de dos películas de la famosa saga “Crepúsculo” y más de 22 premios entre los que destacan Grammy´s y Teen Chice Awards.


Contenido patrocinado

Compartir