Entrevistas

¿Nostálgico? Recuerda hits clásicos en "Concierto Rock Latino" del Teatro Nescafé de las Artes

El espectáculo recuerda algunas de las canciones latinas más importantes de las últimas décadas en las voces de destacados actores y actrices nacionales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Concierto Rock Latino
Afiche Teatro Nescafé de las Artes

El próximo 8 de octubre el Teatro Nescafé de las Artes recibirá de manera única al espectáculo Concierto Rock Latino: una noche para cantar con el corazón.

El espectáculo recuerda las canciones latinas más importantes de las últimas décadas en las voces de destacados actores nacionales. Nos referimos a nombres como Gabriel Urzúa, José Antonio Raffo, Elvira López, entre otros.

Hoy en la última emisión de Mañana Será Otro Día conversamos con Carmen Gloria Bresky. La actriz contó mayores detalles de este inédito show.

"Es un momento para recordar esas canciones, para poder volver a vivirlas. Recordar quizás estos primeros lentos o las primeras canciones con las que uno lo dio todo en la pista de baile", partió señalando la artista.

"Son canciones que todavía suenan en la radio o en las casas, los karaokes, las fiestas. Quizás no de manera tan constante, pero que todavía la sabemos y la seguimos cantando de alguna manera", indicó Bresky.

"Nos llevan a recuerdos bonitos, entretenidos. Por eso es cantando con el corazón, un viaje un poco nostálgico, pero también que tiene sus momentos", agregó.

Puesta en escena y repertorio

Por otro lado, la actriz se refirió a parte del repertorio del show. Según contó, el espectáculo contempla clásicos de artistas como Charly García, Soda Stereo, Fito Páez, Los Prisioneros, Virus, Los Tres y más.

"Hay algunos temas que se cantan de a dos, pero en general todos los participantes tenemos distintas canciones. Yo canto Pronto Entrega de Virus, canto también Tus Viejas Cartas de Los Enanitos Verdes", reveló Carmen Gloria Bresky.

"Son distintos temas algunos más románticos, otros más rockeros, más sensual. Vamos pasando por distintas emociones e intercambiando entre los actores o actrices que estamos ahí participando. Nos vamos mezclando para hacer como un viaje", contó Bresky.

Encuentra mayor información sobre Concierto Rock Latino aquí.


Contenido patrocinado

Compartir