Noticias

Fernando Larraín sufrió accidente automovilístico: Grabó su traslado en ambulancia

"Me cuesta hablar, pero es lo que me está pasando", dijo el actor en Instagram justo después de ser alcanzado por un vehículo mientras transitaba en moto.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Fernando Larraín
Agencia Uno

Preocupación causó en redes sociales Fernando Larraín. Esto luego de que se conociera que el actor sufrió un accidente automovilístico mientras andaba en moto por las calles de la capital.

El responsable de contar lo sucedido fue el propio artista quien utilizó sus redes sociales para mostrar su traslado en ambulancia. Según contó, fue alcanzando por un automóvil mientras transitaba por la comuna de Las Condes.

"Estamos acá, me parece que es primera vez en mi vida que me pasaron a llevar en la moto", comentó Larraín a quien se le podía ver recostado en un camilla de un vehículo asistencial.

"No sé en qué estoy en estos momentos, pero saludos a todos los seguidores. Me cuesta hablar, pero es lo que me está pasando", agregó el protagonista de Casado con Hijos quien pese a todo no perdía su alegría característica.

El accidente automovilístico de Fernando Larraín

El accidente del actor fue un tema de conversación durante el día de ayer. Es por esta razón que su hermano, Nicolás Larraín, habló con LUN sobre el estado del personaje quien "está bien, se fracturó un tobillo".

"Iba en su moto y un auto se le atravesó. Se cayó, su tobillo derecho quedó aplastado en la moto, llegó una ambulancia. Se fue a la clínica, le hicieron radiografías. Y mañana le harán un escáner para ver si le operan o no la pierna", dijo Larraín.

Como si esto no fuera suficiente Nicolás también entregó detalles sobre la recuperación del actor tras el siniestro. Según contó la lesión podría ser más grave de lo visto inicialmente.

"Está muy machucado. Y la rehabilitación es lenta, entonces eso es fome porque tiene muchas pegas y va a tener que andar con muletas (...). Podría haber sido peor. Chocar en moto hoy en día es grave", dijo el hermano del artista.


Contenido patrocinado

Compartir