Noticias

"Será más fuerte que antes": Reconocida tarotista adelanta el futuro de Chile

Yolanda Sultana, una de las adivinas más acertadas del país, afirmó que el bolsillo de los chilenos se verá afectado por intensos sucesos.

Tarotista Tía Yoli
Crédito: Getty Images

Sin duda, una de las tendencias más marcadas en el mundo televisivo en los últimos meses, son las adivinas que tratan de predecir el futuro de Chile. Y a pesar de que figuras como Latife Soto, y otras tarotistas se han tomado las pantallas, Yolanda Sultana la sigue rompiendo en redes sociales. 

Ahora, la brujita más querida de todo el país volvió. Todo, para entregar predicciones de lo que se vendrá para el país en los siguientes meses.

En esa línea, Sultana afirmó: "yo hablo mis cosas y suceden mis cosas. ¿Y por qué digo esto? Yo le pido a los chinitos que tengamos tiendas; mandar mercadería por acá, por allá, pero no a la guerra. La guerra comercial es buena, pero yo le tengo miedo a las armas".

"Las cosas van a empeorar"

Por otra parte, la "Tía Yoli" siguió con sus predicciones, afirmando que en el futuro, el bolsillo de los chilenos se verá aún más afectado por las crisis internacionales.

Según reportó La CuartaYolanda Sultana afirmó que posibles conflictos bélicos traerían problemas económicos para Chile. Todo, estaría supuestamente determinado por los astros. 

Fue en esa línea, que Sultana afirmó: "En Rusia... va a haber días negros y eso lo va a perjudicar a Chile en la parte económica. Y eso no va a ser culpa del Estado, porque todo lo que se trae llega desde los barcos a Chile".

Asimismo, agregó: "a mercadería va a costar más cara. Fíjense que ya no está saliendo la ropa, están sacando la que está bodega. Y el alimento va a subir".

Finalmente, la brujita más querida de Chile precisó que esta nueva crisis "será más fuerte que las anteriores. Todo, porque son cinco planetas los que están mirando sobre la Tierra".

Sin duda, preocupantes palabras provenientes de una de las tarotistas más queridas del país. 


Contenido patrocinado

Compartir