Noticias

El nuevo proyecto que une a Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

La cinta titulada "Papá al rescate" será una comedia con influencias de películas como "¿Qué Pasó Ayer?" o "No se aceptan devoluciones".

Jorge Zabaleta Benjamín Vicuña
Instagram

Nuestro Jorge Zabaleta ha tenido semanas bastantes movidas. El locutor de Catálogo Concierto ha sido el protagonista de Socios en la Parrilla, uno de los fenómenos de la televisión abierta.

Sin embargo, todo parece indicar que el actor no tiene ganas de parar. Esto luego de que anunciar un nuevo e importante proyecto, en donde Zabaleta será una vez más el protagonista.

Se trata de Papá al rescate, una nueva película que unirá a Jorge Zabaleta con otro conocido del cine chileno: Benjamín Vicuña. La cinta será la primera producción que realice Canal 13 especialmente para la pantalla grande.

El largometraje será una comedia que se llevará a cabo entre Chile y Argentina. Esta contará la historia de un novio que días antes de casarse se entera del paradero de su hija quien estaría en tierras trasandinas.

Es así como el protagonista emprende un viaje por tierra al país vecino junto a 3 de sus mejores amigos (Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz). Todo con el objetivo de que la pequeña no pase al sistema de adopción trasandino.

Papá al rescate: la nueva película de Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

Según contaron sus protagonistas, Papá al rescate tiene como influencia a grandes películas de la comedia de los últimos tiempos. Una de las más notorias la saga ¿Qué Pasó Ayer?


"Este proyecto es una película que significa un reencuentro con amigos y una oportunidad de disfrutar del proceso y de seguir tendiendo puentes entre Chile y Argentina. Con un elenco, un equipo y locaciones de ambos países", dijo Benjamín Vicuña.

Por su parte, Jorge Zabaleta comentó que "me han llamado para muchas cosas entretenidas, no he podido por tiempo. Ahora por fin estoy cumpliendo ese anhelo y con un proyecto que me gusta mucho"

"Tiene un buen guion y un buen equipo, en donde todos nos conocemos y desde ahí lo hace muy calientito en el sentido de afectos”, finalizó el miembro de Radio Concierto.

Compartir