Noticias

"Enmendar el error": Cristián de la Fuente alzó la voz tras video besando a otra mujer

Cristián de la Fuente regresó a México tras venir a Chile a celebrar el cumpleaños de su hija y habló con los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristián De La Fuente

Luego del escándalo y especulaciones, Cristián de la Fuente alzó la voz sobre la polémica en la que se ha visto envuelto luego de que se filtrara un video de él besando a una misteriosa mujer en México.

De la Fuente volvió a Chile este fin de semana para celebrar el cumpleaños de su hija Laura, quien cumplió 18 años este 30 de septiembre.

Este lunes, al llegar a México, el actor fue abordado por la prensa y entregó algunas declaraciones tras el escándalo, según consignó Glamorama.

"Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona", fueron las palabras del actor a la prensa en Ciudad de México.

Cabe mencionar que esta sería la primera vez que De la Fuente se refiere directamente sobre la controversia, ya que anteriormente lo hizo a través de un tercero.

Hace unos días, el actor le envió un mensaje de Whatsapp a Carlos Adyan, conductor del programa En Casa del canal Telemundo, quien lo leyó en pantalla, recoge La Cuarta.

“Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido”, aseguró aquella vez Cristián.

Desde que se viralizó el polémico video, la prensa nacional ha especulado sobre la relación de Cristián de la Fuente con su esposa, Angélica Castro. Pero hasta el momento, la presentadora no se ha referido al tema públicamente.

 

Compartir