Noticias

Cristián de la Fuente es captado besando a otra mujer en México

El registro es bastante claro e impactante. En el se ve a de la Fuente compartiendo apasionadamente con una mujer que no es su esposa.

Cristián De La Fuente
FM DOS

Aún se desconoce si las imágenes filtradas son parte de la realidad, o de una producción de Cristián de la Fuente. Sin embargo, las cámaras no mienten y el actor  fue atrapado bastante coqueto con una joven mujer.

El impactante video

Como consignó ADN, el registro fue difundido por el programa de noticias mexicano Primer Impacto. En el video, se puede ver al actor nacional junto con una joven cuya identidad se desconoce, y donde se besan reiteradas y apasionadas veces. Además, estaba el actor y amigo de de la Fuente, Juan Soler. Los tres se veían bastante animosos.

Por lo de más, el registro es del 15 de septiembre de este año en el Restaurante La Única.“Exclusiva: El actor Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México”, dice la descripción del video.

De acuerdo a la reportera del video, el actor compartió durante más de una hora con la mujer. Y aseguró que “es el actor chileno besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos”.

Para finalizar el relato, la mujer confirmó que intentaron obtener la versión del chile, pero que este jamás les contestó. “Nos comunicamos con el actor para obtener su versión… seguimos a la espera de su llamada”.

De esa forma, no se sabe aún si es registro sería una ficción, ya que de la Fuente se encuentra grabando un proyecto en el país azteca, o si efectivamente es una infidelidad. Mientras tanto, el medio chileno mencionado anteriormente también trató de comunicarse con el actor, pero tampoco recibieron respuesta. 

Lo que sí se sabe,  es que tanto el actor, como su esposa, Angélica Castro, dejaron de seguirse mutuamente en Instagram. Esto siempre puede ser un indicio de quiebre, aunque también puede no significar nada. Pero de todas maneras es raro que justo en medio del escándalo se hayan eliminado.

Compartir