Noticias

"Berlín": Netflix estrenó el primer avance del spin-off de "La Casa de Papel"

En el breve video publicado en redes sociales, se presenta a todos los miembros del elenco, liderado por su protagonista, Pedro Alonso. 

Berlín Netflix

Netflix estrenó el primer avance de Berlín, la precuela de La Casa de Papel, que comenzó su rodaje en París. En el breve video publicado en redes sociales, se presenta a todos los miembros del elenco, liderado por su protagonista, Pedro Alonso.

Así conocemos a Keila -interpretada por Michelle Jenner-, una ingeniera informática experta en ciberseguridad, y a Roi –Julio Peña Fernández-, fiel escudero y confidente de Berlín.

Por su parte, Tristán Ulloa estará en la piel de Damián, amigo y consejero del protagonista, mientras que Bergoña Vargas encarnará a Cameron, una mujer fuerte que, en palabras de la actriz, se une a la banda para "pasárselo bien".

Por último, aparece Joel Sánchez como Bruce, un integrante que parece no tener muchas luces.

Detrás de cámara la serie repetirá al equipo integrado por Esther Martínez Lobato y Álex Pina en lo que respecta a guion y producción, mientras que la dirección de los ocho episodios correrá a cargo de Albert Pintó, David Barrocal y Geoffrey Cowper.

El primer episodio, que se titulará París, mon amour, vol. 1, comienza con una línea que dice:

"Solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso. La primera es el amor. Y, la verdad, no era el caso. Mi tercera mujer acababa de dejarme… La segunda es un botín de más de 10 millones de euros. Pero tampoco era el caso. Íbamos a robar el eslabón para un golpe mucho más grande, el de hoy era sencillo. Pero, si tienes un mal día, puedes terminar poniendo de rodillas a un desgraciado y apuntándole a la cabeza".

Si bien aún no hay detalles acerca de la fecha de estreno, se espera que sea durante 2023.

Compartir