Noticias

Cristián de la Fuente regresa a Chile en medio de polémica por infidelidad

El actor estaba rodando una película en México, pero volvió para celebrar el cumpleaños de su hija.

Cristián De La Fuente
Teletón

Cristián de la Fuente ha sido protagonista de un gran escándalo esta semana luego de que se filtrara un video en el que aparece dándose besos y abrazos con una misteriosa mujer en México.

El registro se hizo tan viral que el actor tuvo que reconocer los hechos y emitir un comunicado: “Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, dijo el intérprete chileno. “Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, Esa es la verdad”, agregó.

En medio de todo ese escándalo, De la Fuente arribó durante las últimas horas a Chile. El actor se encontraba en México grabando una película de Navidad.

¿Por que viajó a Chile?

Cecilia Gutiérrez, panelista de Zona de Estrellas, subió una foto hoy a su Instagram donde se ve al actor en el aeropuerto. “Cristián de la Fuente llegó esta mañana al país”, escribió la periodista.

Pero eso no es todo. Gutiérrez reveló también la razón de su viaje. “La visita de Cristián de la Fuente estaba planificada porque hoy es el cumpleaños de su hija Laura y mañana celebrarán con una fiesta”, afirmó en otra storie que compartió en la plataforma virtual.

Angélica Castro se reencontraría con De la Fuente

Es muy probable que el matrimonio se junte por primera vez, luego que saliera a la luz el video, por parte de la prensa mexicana, que dejaba en evidencia la infidelidad.

Castro felicitó a su hija a través de redes sociales, publicando un video donde aparece junto a su hija, que cumplió la mayoría de edad, además de mostrar una imagen de su embarazo hace casi dos décadas.

MWCA5EEXZNDXLCRR5YN3OYLXTA


Contenido patrocinado

Compartir