Noticias

Bruce Springsteen se unió a The Killers en el Madison Square Garden

The Killers se presentó en el legendario recinto como parte de la gira de promoción de sus álbumes "Imploding the Mirage" y "Pressure Machine"

Bruce Springsteen The Killers

Bruce Springsteen fue el invitado especial en el segundo show de The Killers en el Madison Square Garden la noche del sábado 1 de octubre.

Brandon Flowers y compañía estaban tocando su segunda de dos fechas en el legendario lugar de Nueva York como parte de su gira de promoción de sus álbumes Imploding the Mirage y Pressure Machine.

Durante el espectáculo, Bruce Springsteen subió al escenario para interpretar su colaboración del año pasado con la banda Dustland, así como sus éxitos Badlands y Born To Run, junto a su compañero de banda Jake Clemons, sobrino saxofonista de Clarence Clemons, miembro fallecido de la legendaria E. Street Band, recoge NME.

"Esta es una banda increíble", le dijo Springsteen a Flowers sobre su admiración por The Killers y su show en vivo en 2020.

"Recientemente, cuando te atrapé, puede haber sido Glastonbury, la banda era tan buena. Ustedes han desarrollado un espectáculo en vivo tan increíble. Realmente algo de lo que estar orgulloso", subrayó "The Boss".

A lo largo de su actual gira por los Estados Unidos, The Killers ha dado la bienvenida a varios invitados especiales al escenario.

Cuando comenzó la gira en agosto, Johnny Marr se unió a The Killers para interpretar los clásicos de The Smith, mientras que la primera noche en el Madison Square Garden, pasado el 30 de septiembre, dio la bienvenida a una minireunión de esa banda, con el bajista Andy Rourke uniéndose a Marr para interpretar  There Is A Light That Never Goes Out y How Soon Is Now?

Al principio de la gira, Lindsay Buckingham se unió a The Killers en el escenario para interpretar el  clásico de Fleetwood Mac Go your Own Way.


Contenido patrocinado

Compartir