Noticias

The Killers interpretó "Go Your Own Way" de Fleetwood Mac con Lindsay Buckingham

Lindsay Buckingham sorprendió a los admiradores de The Killers al inicio del show en el Estadio Banc de California en Los Ángeles.

The Killers Lindsay Buckingham

Lindsay Buckingham, músico principalmente conocido por su trabajo como guitarrista y cantante en Fleetwood Mac, se unió a The Killers en el escenario este 27 de agosto para interpretar Go Your Own Way, canción del icónico álbum Rumours.

La presentación sucedió en el Estadio Banc de California en Los Ángeles. Buckingham sorprendió a los admiradores de la banda de Las Vegas al inicio del show.

Buckingham también tocó en Caution, perteneciente al álbum Imploding The Mirage, de The Killers, estrenado en 2020, recoge NME.

Johny Marr también ha estado acompañando a la banda de Las Vegas durante su gira. Para concluir el show, el miembro de The Smiths se unió a Buckingham y The Killers para cerrar la noche con Mr. Brightside.

The Killers estrenó este mes Boy, su primer lanzamiento desde Pressure Machine, lanzado en agosto de 2021.

Brandon Flowers había mencionado que la canción la escribió antes de Pressure Machine y después de que tuvieron que cancelar la gira de Imploding the Mirage por la pandemia de Covid-19.

Antes del lanzamiento de Boy, Flowers reflexionó sobre los orígenes de la canción. "Hay un optimismo en ello", dijo. "Está en el polvo, está en la cuneta y está mirando las estrellas. Está escribiendo en más de un vehículo de nueva ola".

En otra parte de la historia de portada, Flowers dijo que él y The Killers están trabajando en el seguimiento de la sexta oferta de estudio del año pasado.

"Escucharás sencillos este año", compartió Flowers. "El disco completo probablemente estará a principios del próximo año, pero definitivamente habrá más lanzamientos este año"


Contenido patrocinado

Compartir