Noticias

Depeche Mode compartió un nuevo teaser de su próximo anuncio en Berlín

De momento no se han compartido más detalles sobre su anuncio, pero en el nuevo post Depeche Mode promete "más información pronto".

Depeche Mode
Instagram @depechemode

Depeche Mode compartió un nuevo teaser de su próximo anuncio, previsto para esta semana.

El pasado martes 27 de septiembre, la banda publicó en Instagram una foto de un estudio con la fecha 4.10.22, el próximo martes.

Ahora se compartió otro video antes del anuncio, en el que se confirma la hora del mismo (1pm CET, 12pm BST) y la palabra: "BERLIN".

"Únete a nosotros virtualmente", escribió la banda.

Por el momento no se han compartido más detalles sobre lo que será el anuncio, pero en el nuevo post se promete "más información pronto".

El anuncio llegará después de que el cantante Dave Gahan y el principal compositor de la banda, Martin Gore, fueran fotografiados recientemente en el estudio trabajando en nueva música. "Encontrar la estabilidad en lo que conocemos y amamos, y centrarnos en lo que da sentido y propósito a la vida", escribieron entonces.

Depeche Mode Instagram

 

El nuevo anuncio de Depeche Mode llegará después de que el miembro fundador y tecladista Andy Fletcher falleciera a principios de año a los 60 años.

Fletcher fue miembro de la banda durante más de cuatro décadas, desde el lanzamiento de su álbum de debut Speak & Spell en 1981.

Ese álbum incluía éxitos en las listas de éxitos, como Dreaming Of Me, New Life y Just Can't Get Enough. Depeche Mode obtuvo su primer éxito internacional en 1984 con People Are People.

Hablando sobre el futuro de Depeche Mode con NME el año pasado antes de la muerte de Fletcher, Gahan insinuó que la banda volvería al estudio en 2022.

Compartir