Noticias

"You": revelan la fecha de estreno de la cuarta temporada

Netflix reveló el primer tráiler y la fecha de estreno de la cuarta temporada de You, la serie sobre el asesino en serie Joe Goldberg.

You Temporada 4

La cuarta temporada de You, de Netflix, ya tiene fecha de estreno. La serie protagonizada por Penn Badgley en el papel del asesino en serie Joe Goldberg, fue renovada por una cuarta temporada el año pasado antes de que se estrenara la tercera. Esa temporada llegó a las pantallas en octubre del año pasado.

Ahora, Netflix ha confirmado que la cuarta temporada de You se estrenará en dos partes, la primera llegará el 10 de febrero y la segunda exactamente un mes después, el 10 de marzo.

Junto al anuncio de la fecha de estreno se ha compartido un nuevo teaser tráiler en el que se ve a Goldberg viviendo en Londres y despojándose de su antigua identidad.

"No soy el adorable gerente de una librería en Nueva York, ni el dependiente de una tienda en Los Ángeles, ni el cariñoso marido de los suburbios. No, ya no. Permítanme que me presente", dice, presentándose como el profesor Jonathan Moore. "Me he refinado un poco al cruzar el charco. Y vivir en Londres me ha permitido enterrar el pasado, por así decirlo".

"Atrás quedaron los días de amor no correspondido y de añoranza. Esta vez, me estoy centrando en el mundo académico y en la enseñanza, mientras mantengo mis típicas actividades extracurriculares estrictamente profesionales. Hice tiempo para intercambiar ideas con colegas de ideas afines. Desgraciadamente, con los amigos en las altas esferas, suelen venir otros que intentan subir esa escalera social. Así que acaban cayendo, o debería decir, empujados, a su muerte social. La pregunta es: ¿por quién?".

El nuevo anuncio fue revelado durante el evento TUDUM de Netflix el sábado (24 de septiembre), en el que también se presentó la fecha de estreno de la tercera temporada de The Witcher, nuevos bloopers de Stranger Things, un tráiler de Lupin y mucho más.

Vea el tráiler a continuación


Contenido patrocinado

Compartir