Noticias

The Witcher Temporada 3 y 'Blood Origin': ¿Cuándo se estrenan?

La serie de Henry Cavill y sus spin-offs han tenido a todos bastante pendientes. Ahora Netflix adelanto algunas fechas importantes.

The Witcher
Variety

Netflix está haciendo de 2023 el año de "The Witcher".

Estrenos

Anunciada en el evento para fanáticos del streamer Tudum el sábado, la serie derivada de “Witcher”, “The Witcher: Blood Origin”, debutará el 25 de diciembre, y la temporada 3 del programa principal de “Witcher” seguirá en el invierno de 2023.

Los fanáticos visitaron por última vez el universo de "The Witcher" hace casi un año, cuando la temporada 2 de la serie de fantasía de Henry Cavill se estrenó en diciembre de 2021. Desde entonces, ha generado aún más spin-offs. Además de la serie limitada "Blood Origin", una función de anime está en camino y se está trabajando en una serie familiar "Witcher".

¿Qué se sabe?

No se sabe mucho sobre la Temporada 3 de “The Witcher”, pero continuará la historia de Geralt de Rivia (Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra). Se unen al elenco Robbie Amell, Meng'er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin. Amell interpreta a un luchador elfo llamado Gallatin, que lidera un ejército de guerrilleros Scoia'tael que luchan en nombre de Nilfgaard.

En tanto, Zhang es Milva, una humana adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon que es una cazadora feroz y talentosa. Skinner interpreta al príncipe Radovid, un playboy real y hermano menor del rey Vizimir (Ed Birch). Elwin es Mistle, miembro de The Rats, una pandilla de adolescentes inadaptados que roban a los ricos para darse a sí mismos.

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de los eventos de "The Witcher", la serie de precuelas "Blood Origin" contará una historia perdida en el tiempo, incluida la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la Conjunción fundamental de los Esferas. Esto, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Está protagonizada por Michelle Yeoh como Scian, el último miembro de una tribu nómada de elfos espada en una misión para recuperar una espada robada a su gente. Sophia Brown como Éile, una guerrera de la guardia de la Reina que se va para convertirse en una música ambulante; y Laurence O'Fuarain como Fjall, un hombre nacido en un clan de guerreros que juraron proteger a un rey que, en cambio, busca venganza.

El resto del elenco incluye a Mirren Mack, Lenny Henry, Jacob Collins, Lizzie Annis, Huw Novelli, Francesca Mills, Amy Murray, Nathaniel Curtis, Zach Wyatt, y Dylan Moran.

Compartir