Noticias

Stranger Things: Netflix publicó una serie de tomas descartadas

El servicio de streaming publicó varios bloopers y escenas eliminadas de la temporada 4 de la serie. Revisa acá el video.

Stranger Things Bloopers

Netflix lanzó un montón de bloopers de la filmación de la cuarta temporada de Stranger Things. Estas son tomas eliminadas y bastante chistosas de errores que ocurrieron en el set.

Las tomas liberadas

El metraje debutó como parte del evento TUDUM de Netflix. Esta es una transmisión en vivo global que presenta una serie de avances y anuncios de las próximas producciones de la compañía.

Junto con tomas esperadas, hay una aparición inquietante de una Vecna ​​risueño (Jamie Campbell Bower), una Eleven gritando (Millie Bobby Brown) y una toma descartada de la escena romántica de Jim Hopper (David Harbour) con Joyce Byers (Winona Ryder).

Quinta y última temporada

Se espera que la quinta y última temporada de Stranger Things comience a filmarse el próximo año. Por su parte, la historia se desarrollará completamente dentro de Hawkins.

Los creadores del programa, Matt y Ross Duffer, dijeron recientemente que es posible que no agreguen nuevos personajes para la quinta temporada. La idea sería "centrarse en los personajes originales". 

“Cada vez que presentamos un nuevo personaje, queremos asegurarnos de que sea una parte integral de la narrativa. Pero cada vez que hacemos eso, nos ponemos nerviosos porque dices: 'Tenemos un gran elenco de personajes y actores aquí, y cada momento que pasamos con un nuevo personaje, le estamos quitando tiempo a uno de los otros actores'. Así que somos muy, muy cuidadosos acerca de a quién presentamos”, dijo Ross a IndieWire.

Una lógica bastante prudente considerando que es el adiós de personajes bastante queridos y populares. Después de todo, Stranger Things es la segunda serie más vista de la plataforma.

Pese a la ansiedad de varios, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la quinta temporada. Pero algunos actores han adelantado un par de detalles de que podría esperarse. 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir