Noticias

Neme reaccionó a rumores de posible llegada de Karen Doggenweiler a Mega

El animador del Mucho Gusto fue críptico al decir que se "vienen cositas" y que el matinal experimentará cambios durante los próximos días.

Neme Doggenweiler
Instagram @jananeme - Agencia Uno

El pasado viernes 23 de septiembre la animadora Karen Doggenweiler confirmó que renunció a las pantallas de TVN. La noticia causó sorpresa en el mundo de la televisión, sobre todo si se considera que la periodista estuvo 31 años en el canal.

La decisión fue comunicada a través de un comunicado de prensa de la estación y por la propia Doggenweiler en sus redes sociales. En esta dijo que tenía "muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre".

"Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años (…). Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo", agregó.

El hecho hizo que los primeros rumores sobre su futuro televisivo empezaran a rondar. De hecho, ya hay algunas fuentes que señalaron que Karen Doggenweiler partirá a Mega, un rumor que fue abordado por José Antonio Neme.

José Antonio Neme habla de la posible llegada de Karen Doggenweiler

Esto porque el animador del matinal Mucho Gusto respondió a los rumores fiel a su estilo. Todo esto pese a que aún no existe ninguna confirmación oficial sobre el futuro de la profesional de las comunicaciones.

El momento se vivió esta mañana justamente en el último episodio de Mucho Gusto. Fue ahí cuando una inocente conversación entre Neme y su compañera Karla Constant dejó entrever que se venían sorpresas.

"¿Qué te dice esta tacita?", dijo en vivo la presentadora. Momento en el cual José Antonio Neme respondió: "Me dice que se vienen cositas… Porque se vienen cositas, ya las vamos a contar". Esto sumado a un "Me recorrió como una electricidad".

Cómo si esto no fuera suficiente el periodista fue contactado por el equipo de Radio ADN para entregar mayores detalles de las sorpresas. El hombre no quiso disminuir el misterio y solo señaló entre risas que "se vienen cositas".


Contenido patrocinado

Compartir