Noticias

Two Door Cinema Club cancela su gira por "enfermedad autoinmune incurable" de Kevin Baird

El bajista de la banda envío un mensaje a través de las redes de la banda para avisar que producto de su enfermedad no podrán seguir su gira.

Two Door Cinema Club
Getty Images

Two Door Cinema Club canceló su próxima gira europea debido a la salud del bajista Kevin Baird.

La banda compartió la noticia en las redes sociales a través de un mensaje de Baird en el que explicaba que había estado recibiendo tratamiento para una "enfermedad autoinmune incurable".

"Me ha encantado cada segundo de volver a tocar en los conciertos este verano, especialmente después de tanto tiempo sin hacerlo, pero la dura realidad es que ha sido muy duro para mi cuerpo", decía el mensaje.

"He estado experimentando un montón de altibajos en el manejo de esta bastarda enfermedad y después de un montón de largas charlas con mi médico hemos decidido que el siguiente paso es la cirugía para extirpar el órgano afectado, después de lo cual debería ser mucho más manejable".

Añadió que estaba "programado para someterse a la operación en unas semanas", lo que significa que la banda ya no podrá tocar sus fechas de septiembre y octubre en Europa. En cuanto a los conciertos de este año, dijo: "Tal y como están las cosas, el consejo médico que me han dado es que tendremos que esperar y ver cómo va la recuperación después de mi operación".

Baird concluyó el mensaje agradeciendo al NHS y a sus compañeros de banda Alex Trimble y Sam Halliday por su apoyo, añadiendo "gracias a todos ustedes por ser los mejores fans del mundo".

La banda también añadió un tuit, escribiendo: "Los reembolsos estarán disponibles desde el punto de compra. Con cariño. TDCC x".

Keep On Smiling

El quinto álbum de estudio del trío norirlandés, "Keep On Smiling", llegó la semana pasada y fue escrito y producido por los TDCC tanto durante como después de los cierres forzados por la COVID. Cuenta con la producción adicional de Jacknife Lee (The Killers, Taylor Swift, Bloc Party) y Dan Grech Marguerat (Halsey, Lana Del Rey, George Ezra).

 


Contenido patrocinado

Compartir