Noticias

Two Door Cinema Club compartió su brillante nuevo single 'Lucky'

La banda irlandesa lanzó el último single antes del lanzamiento de su próximo álbum 'Keep On Smiling' este septiembre.

Two Door Cinema Club
Getty Images

Two Door Cinema Club compartió su nuevo sencillo, 'Lucky'. La banda creada en 2007, está conformada por tres miembros: Alex Trimble (voz, guitarra rítmica, ritmos, sintetizadores), Sam Halliday (guitarra principal, coros) y Kevin Baird (bajo, sintetizadores, coros).

Hasta ahora, la banda ha tenido una carrera bastante exitosa en el indie. De hecho, su álbum debut alcanzó el número 2 en los álbumes de Reino Unido. 

La nueva canción

La canción es el último adelanto del quinto álbum de estudio del trío de Irlanda del Norte, 'Keep On Smiling'. Este nuevo proyecto llegará el 2 de septiembre en digital y en físico el 4 de noviembre.

“‘Lucky’ es una reflexión sobre lo rápido que cambian las cosas. Lamentando la pérdida de puntos y momentos en la cultura”, explicó la banda en un comunicado sobre la reluciente canción que está llena de sintetizadores. Un sonido muy asociado a la banda.

“Vivimos en una sociedad tan desechable. Solo necesitamos tomarnos el tiempo para pensar y reflexionar sobre por qué las cosas están ahí en primer lugar”, siguió diciendo la banda.

El video oficial de 'Lucky' se estrenará en YouTube hoy más tarde. Pero por mientras puedes escuchar la canción acá: 

El nuevo álbum

'Keep On Smiling', el nuevo álbum de la banda que se estrenará el 2 de septiembre, ya tiene tracklist confirmado.

1. ‘Messenger AD’

2. ‘Blue Light’

3. ‘Everybody’s Cool’

4. ‘Lucky’

5. ‘Little Piggy’

6. ‘Millionaire’

7. ‘High’

8. ‘Wonderful Life’

9. ‘Feeling Strange’

10.’Won’t Do Nothing’

11. ‘Messenger HD’

12. ‘Disappearer’

Two Door Cinema Club tiene previsto presentar su nuevo material en una gira europea estos próximos meses de septiembre y octubre. Luego se embarcarán en una serie de espectáculos en América del Norte entre el 28 de octubre y el 17 de noviembre. También se espera que la banda venga a Chile en algún minuto, probablemente en marzo del otro año en la nueva edición de Lollapalooza.

 

 

 

 

Compartir