Noticias

Euphoria: Actor dice que tercera temporada tendrá grandes cambios

Colman Domingo, quien interpreta a Ali en la serie de HBO, se refirió a algunos de los cambios que el director Sam Levinson tiene en mente.

Euphoria

La segunda temporada de Euphoria se estrenó hace un par de meses, pero aún sigue dando de qué hablar. Esto luego de que uno de sus protagonistas se refiriera a lo que serán los nuevos episodios del show.

El encargado de adelantar lo que será la tercera temporada fue Colman Domingo, quien reveló parte de los planes del creador Sam Levinson. Según contó, la serie sufrirá grandes cambios.

Euphoria Temporada tres: los cambios que se preparan

Todo esto fue confesado por el actor que interpreta a Ali a través de una entrevista junto a Deadline. En esta dio algunos de los primeros detalles de los nuevos capítulos de la serie de HBO.

"Sam Levinson y yo tuvimos algunas conversaciones muy profundas a partir del fin de semana pasado en realidad. Estamos hablando sobre los arcos de todos los personajes y lo que quiere hacer para expandir eso, para volver a examinarlo a veces", partió diciendo el actor.

"Es un organismo y él quiere que siga cambiando de muchas maneras y creo que va a dar algunos cambios realmente grandes con la temporada 3", confirmó Colman Domingo.

Asimismo, Domingo también se refirió al reciente éxito que ha tenido Euphoria durante los últimos años. Un elemento que cree no le juega en contra a la serie, ya que de hecho esperan llevar los episodios aún más allá.

"Es alguien que, una vez que hay una expectativa por el espectáculo, quiere romper esa expectativa porque realmente es un artista consumado. Y quiere asegurarse de contar una historia realmente convincente", reveló el reciente ganador de los Emmy.

"Y solo porque tuvimos algunos éxitos antes con esta temporada, dijo: ‘No confíemos en eso. Sigamos adelante. Voy a profundizar más con estos personajes. Realmente voy a quitarles las capas y llegar al corazón humano'", finalizó uno de los protagonistas del programa.


Contenido patrocinado

Compartir