Noticias

Tom Hardy entra de sorpresa a torneo de artes marciales... ¡Y gana!

El actor británico participó este fin de semana en un torneo de Jiu-Jitsu en Inglaterra donde se llevó el oro tras vencer a sus oponentes.

Tom Hardy jiu-jitsu
Getty Images

Gran sorpresa se llevaron los asistentes de un torneo de Jiu-Jitsu cuando vieron entrar al actor Tom Hardy a disputar como uno más de los participantes.

Es que como informa el diario inglés Daily Mail, el actor de "Venom" y "Peaky Blinders" es cinturón azul en esta disciplina.

El británico siempre ha sido considerado un actor de método. Es decir, que toma medidas extremas para interpretar cualquier papel. Es así como preparándose para la película "Warrior" (2011) conoció este arte marcial y, 11 años después, continúa entrenándolo.

Desde la producción del evento de artes marciales sabían hace semanas que el actor participaría del evento. Sin embargo, decidieron mantenerlo en secreto para que las grandes masas de gente que podrían llegar a verlo lo distrajeran y arruinaran su desempeño.

Esto no fue suficiente para que la presentación del actor no se filtrara y algunos decidieran participar para hacerle frente. Andy Leatherland, de 42 años, fue quien enfrentó al que fuera villano de Batman en la gran final: "Volvería a pelear con él, absolutamente."

El semifinalista mencionó que se unió al evento tras enterarse que el actor participaría del campeonato, pues notó que este estaba inscrito con su primer nombre, Edward Hardy: "Cometí un error y él lo utilizó a su favor. Él dio en el clavo y me redujó, y ahí terminó relativamente rápido."

No es la primera vez que Hardy consigue el oro en esta disciplina. Pues en agosto de este año el artista se llevó doble oro en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu REORG, también realizado en Inglaterra.

El actor fue elegido en 2021 como uno de los actores más queridos por el público británico, superando a leyendas como Sean Connery ("James Bond") y Anthony Hopkins ("El silencio de los inocentes"). Además de ser elegido en 2018 por la revista Glamour como el hombre más sexy del mundo.


Contenido patrocinado

Compartir