Noticias

No es una película: Tom Hardy arrasó en torneo de jiu-jitsu y ganó dos medallas de oro

Tom Hardy comenzó a aprender jiu-jitsu brasileño mientras se preparaba para su papel como luchador de MMA en la película "Warrior".

Tom Hardy Jiu Jitsu

El famoso actor de Hollywood, conocido por sus roles en Venom, Peaky Blinders y Mad Max, entre otros personajes a lo largo de sus 20 años de carrera, demostró sus habilidades en la vida real al ganar dos medallas de oro en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu REORG, evento benéfico que tuvo lugar el sábado en Wolverhampton, Inglaterra.

Hardy, de 44 años de edad, es miembro de la organización benéfica REORG que enseña jiu-jitsu para ayudar a las personas a recuperarse de sus problemas físicos y mentales, participó en el evento para recaudar fondos para esta organización.

Varios videos e imágenes surgieron en las redes sociales mostrando a Tom Hardy dominando la competición a su oponente veterano del Ejército Danny Appleton y ganando todos sus combates.

Hardy ganó el oro en las divisiones gi y no gi, y también obtuvo múltiples finales. En general, fue una buena actuación para la famosa celebridad, quien decidió probarse a sí mismo en jiu jitsu en silencio.

https://youtu.be/YcGzZVKkHps

Appleton le dijo a LADbible sobre la experiencia "surrealista": "Hice todo lo posible, pero él era mucho más fuerte que yo, tengo que admitirlo. Es un tipo fuerte y un tipo talentoso, también”.

"Tengo la historia que contar, los niños estaban allí para ver, que era lo principal, y obtuve una medalla de bronce. Así que no es en absoluto una pérdida, y viví para contar la historia".

Varios usuarios en TikTok bromearon: "Tom Hardy por aquí arrancando los brazos y las piernas de la gente".

Tom Hardy comenzó a entrenar y aprender jiu-jitsu brasileño mientras se preparaba para su papel como luchador de MMA en la película Warrior de 2011.


Contenido patrocinado

Compartir