Noticias

Millie Bobby Brown será una princesa en una nueva película de Netflix

La actriz, que interpreta a Eleven en la serie "Stranger Things", ya se encuentra en Portugal para la filmación de "Damsel", dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo.

Millie Bobby Brown
Getty Images

La joven estrella británica Millie Bobby Brown rodará en los próximos días en la histórica localidad de Sortelha (Portugal) la película Damsel, un filme del español Juan Carlos Fresnadillo para Netflix.

La actriz, que interpreta a "Eleven" en la serie Stranger Things, ya se encuentra en Portugal y ha publicado varias imágenes en sus redes sociales junto a su pareja, Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi.

Brown, de 18 años, será la protagonista y productora ejecutiva de Damsel, donde Fresnadillo, nominado al Oscar por el corto Esposados, contará con un guion de Dan Mazeau (Wrath of the Titans).

En la película, la actriz encarnará a Elodie, una princesa confiada en que se casa con un príncipe, pero descubre que será sacrificada por un dragón.

Las autoridades de Sortelha anunciaron restricciones durante el mes de junio en diferentes puntos de la aldea para facilitar las grabaciones de la cinta de Netflix.

Millie Bobby Brown Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi | Getty Images

¿Dónde se filmará Damsel?

Sortelha, una de las doce "Aldeias Históricas" de Portugal, es una villa fronteriza de fundación medieval que todavía conserva estructuras como su castillo, construido a principios del siglo XIII.

Las grabaciones del filme también se realizaron en otros lugares históricos de Portugal, como el Monasterio de Batalha y el Convento de Cristo, según medios locales.

Sortelha prevé rodajes de otros filmes, como el que está previsto en octubre para grabar la película Zacarías; ambientada en el siglo XX, del mozambiqueño João Nuno Pinto.


Contenido patrocinado

Compartir