Noticias

Confirmado: Rihanna se presentará en el Super Bowl 2023

Después de varios rumores y nombres que surgieron en el camino, se confirmó que Rihanna realizará el Super Bowl 2023.

Rihanna
Getty Images

Rihanna confirmó que actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII en febrero de 2023. Roc Nation también reafirmó la participación de la cantante a través de un comunicado publicado el domingo.

¿Cómo lo confirmó?

La cantante compartió una foto de un balón de fútbol con la marca de la NFL en su Instagram el domingo. La publicación se produjo en medio de informes de que la cantante estaba "en conversaciones" para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

IMG_3528
Instagram: @badgalriri

El juego, que generalmente atrae a una de las audiencias televisivas más grandes del año, está programado para jugarse en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento”, dijo Jay-Z en el anuncio oficial. “Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí mismo en los negocios y el entretenimiento”.

Aunque tener a Rihanna como cabeza de cartel del medio tiempo es una conclusión lógica en el frente de Roc Nation, la cantante no ha lanzado un álbum desde 2016. Ha comentado vagamente sobre dos álbumes diferentes en los años posteriores (y ha sido fotografiada entrando y saliendo de los estudios de grabación). Uno de los proyectos se describe como un álbum de dancehall. Sin embargo, los detalles son escasos.

De todos modos, el anuncio seguramente fue suficiente para los fanáticos de la cantante de R&B, quienes esperan que su aparición signifique que un nuevo álbum finalmente está en camino.

Cabe recordar que a Rihanna también se le ofreció encabezar el espectáculo de medio tiempo de 2019, pero rechazó la oferta en una decisión de mostrar solidaridad con Colin Kaepernick.

Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL agregó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music. Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera".

Compartir