Noticias

Maya Hawke quiere que su personaje muera en la nueva temporada "Stranger Things"

La actriz que es parte de la serie éxito de Netflix dijo que le "encantaría morir y tener mi momento de héroe".

Maya Hawke
Instagram @maya_hawke

Para nadie es una sorpresa que Stranger Things es una de las series más exitosas del año. La apuesta de Netflix rompió todo tipo de récords tras el estreno de su cuarta temporada.

Una de las grandes protagonistas del nuevo ciclo fue Maya Hawke. Hoy la actriz que interpreta a Robin entregó nuevos detalles sobre los próximo capítulos, unos que podrían estrenarse sin ella.

¿Será que Stranger Things continúa sin Maya Hawke?

Esto luego de que la joven artista conversara con la revista Rolling Stone sobre el futuro de la serie. Según contó, le gustaría ver que su personaje muera en la próxima temporada. Sí, así tal cual.

"Bueno, es la última temporada, así que la gente probablemente va a morir. Me encantaría morir y tener mi momento de héroe. Me encantaría morir con honor, como lo haría cualquier actriz. Pero me encanta la forma en que los Duffer Brothers aman a sus actores", partió diciendo Hawke.

"La razón por la que escriben tan bien para mí y para todos los demás es porque se enamoran de sus actores y sus personajes, y no quieren matarlos. Creo que es una hermosa cualidad que tienen, y no desearía que desaparezca", agregó la actriz.

Cómo si esto no fuera suficiente, Maya Hawke también se refirió a los próximo spin-offs de Stranger Things. Hasta la fecha se han confirmado nuevas series de la franquicia, pero se desconoce si contarán con los mismos personajes y actores.

Algo que no detuvo a la estadounidense para soñar con una nueva serie que cuente con su participación y la de Joe Keery (Steve). Algo que podría ser una realidad.

"Normalmente, no sería una defensora de un spin-off, pero si tuviera que hacerlo con Joe Keery, haría cualquier cosa. Es tan divertido, maravilloso e inteligente, y tiene grandes límites. Es un excelente compañero de trabajo y haría cualquier cosa con él", dijo la protagonista de Stranger Things.


Contenido patrocinado

Compartir