Noticias

"Se nos viene un sismo grande": Impactante video de OVNI en Santiago se hace viral

Un video grabado supuestamente en Estación Central muestra un objeto volador no identificado surcando el cielo capitalino.

José Ferrada |

OVNIS

OVNI

Uno de los fenómenos paranormales que más llaman la atención de las personas son, sin duda, los OVNIs. Y es que la posibilidad de que exista vida inteligente en otros planetas siempre ha fascinado a las personas. 

Lee también: Tarotista sobre terremoto en México: "Chile tiene que estar atento"

Ahora, un nuevo y sorprendente registro dejó a más de alguno boquiabierto. De hecho, el video que se volvió viral en Twitter dejó más de 130 mil reproducciones. Todo fue registrado desde un edificio en Estación Central, en la Región Metropolitana. 

Un sorprendente registro de un OVNI

En las imágenes, se puede ver como un objeto volador no identificado desciende lentamente. Todo, hasta alcanzar un punto de altura en el que acelera volando de forma horizontal. El usuario de Twitter, @OvniChile1, aseguró que el registro se tomó el pasado domingo 18 de septiembre.

Según reportó La Cuartael viral generó una gran cantidad de reacciones. Algunas fueron: "¡Uf! Siento que se nos viene un sismo grande. Lo peor de todo que siempre ocurren de noche"; "Prepárense que se viene un tembleque bueno"; "De ser legítimo tal cual se logra apreciar, es un rarísimo fenómeno, a lo menos para analizar".

Otros extraños registros

Un insólito episodio paranormal pudo divisarse en un programa de televisión brasileña, en el cual uno de sus presentadores estaba hablando sobre el clima que se avecinaba en la región cuando; de pronto, una extraña imagen, similar a un ovni, sobrevoló la pantalla.

El hecho tuvo lugar en el canal de televisión O globo de Brasil, cuando uno de los conductores del programa estaba realizando un comentario sobre una nota; dándole el paso a quien se encarga del servicio meteorológico nacional para hablar sobre las condiciones del tiempo.

En el momento en que el meteorólogo estaba dando una explicación, en el fondo de una de las ciudades de las cuales se estaba hablando, pasó de derecha a izquierda un objeto plateado a gran velocidad en un cielo totalmente nublado, recoge Crónica. Mira el video acá.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.