Noticias

Harry Styles y Olivia Wilde ponen fin a rumores de quiebre

Los rumores de un supuesto quiebre entre en Styles y Wilde llevan un par de semanas circulando. Ahora aparecieron juntos nuevamente.

Olivia Wilde
Getty Images

Harry Styles y Olivia Wilde saben cómo mantener el misterio respecto a su relación. En medio de los rumores de que su relación está en peligro, la pareja parece estar en la misma página en Nueva York e incluso se pusieron un poco tiernos en un evento de "Don't Worry Darling".

Pequeña interacción

Styles, Wilde y la mayoría del elenco estaban en el Teatro AMC Lincoln Square el lunes por la noche para el estreno de la película. Y aunque se suponía que todos estarían afuera, la lluvia cayó de la nada, lo que obligó a tomar la foto grupal en el interior. La pareja posó tranquila frente a las cámaras, pero aun así compartieron unas breves palabras antes de entrar al cine.

Olivia Wilde Y Harry Styles
Olivia Wilde Y Harry Styles

Si bien posaron para las fotos lejos el uno del otro, el espacio interior era muy estrecho. Por esto mismo eran prácticamente imposible que Olivia pasara junto a Harry sin verse el uno al otro.

¿Están juntos o no?

Sin embargo, los actores aparecieron juntos en la fiesta posterior esa noche y una fuente en el evento aseguró a TMZ que estuvieron juntos todo el tiempo, pasando el rato y hablando entre ellos. Esto hizo que los rumores de un supuesto quiebre fueran descartados, pero no quiere decir que hubo problemas.

Y es que parece que las cosas están mejorando, pero como informamos, su romance pareció estar en peligro por un tiempo. La mayor señal fue la tensión entre ellos en el Festival de Cine de Venecia, donde apenas se dirigieron la mirada.

Polémica con Pugh

Sin mencionar que no se les ha visto mucho juntos desde la aparente enemistad de Wilde y Florence Pugh. Una narrativa que Olivia Wilde ha negado categóricamente antes.

Por otro lado, tanto Florence Pugh como Chris Pine faltaron en el estreno del lunes. El equipo de Pugh ya afirmó que está ocupada filmando la última película de "Dune" en Budapest, pero no está claro por qué Chris pasó por alto el evento. Esto resucitó el incidente del escupe con Styles.


Contenido patrocinado

Compartir