Noticias

Tarotista sobre terremoto en México: "Chile tiene que estar atento"

Latife Soto, una de las adivinas más queridas del país, aseguró que los sismos son producto de una "limpieza espiritual planetaria".

Terremoto Latife Soto
Crédito: Getty Images

No hace mucho te contábamos como las tarotistas y adivinos comenzaron a ganarse un lugar en la televisión abierta chilena. Ahora, una de las más famosas "brujas" del país volvió a marcar la pauta. Todo, luego de comentar las posibles consecuencias que podría tener el terremoto de 7,7 grados que ocurrió en Michoacán, México.

Recordemos que el movimiento telúrico ocurrió ayer 19 de septiembre y dejó al menos una persona fallecida. Todo, una hora después del simulacro de conmemoración de los terremotos ocurridos en la misma fecha en 1985 y 2017.

Ahora, la tarotista Latife Soto salió a reaccionar frente a la noticia. Todo, porque según afirma ella, pronto se ocurrirá un terremoto similar o más fuerte en Chile. Asimismo, afirmó que el sismo mexicano sería una antesala de lo que se viene para nuestro país. 

Adivina asegura que pronto temblará en Chile

A través de redes sociales, Latife Soto aseguró: "Hace poco hubo terremoto en México, hace días en Papúa Nueva Guinea y Taiwán. Esto es por lo que les he estado diciendo, que por temas de tormentas solares se están dando estos sismos".

"Estar atentos a estos movimientos, somos un país sísmico, así que lo que debemos hacer es enseñar qué hay que hacer. Estar atentos, este proceso será un proceso de transformación y purificación del planeta, entonces a visualizar luz violeta a nuestro país para estar protegidos. Chile, Perú y Ecuador, domos del cinturón de fuego, así que a visualizar estos países para poder estar protegidos", agregó, según reportó La Cuarta

¿Qué fue lo que dijo Latife Soto del futuro del país?

En conversación con Vivi Kreutzberger, en su programa Más Vivi que NuncaLatife Soto aseguró que el 2023 será bastante complicado. Todo porque habrá "un alza de precios" y "una falta de productos".  

En esa línea, Soto afirmó: "Lo que más no va a afectar es la recesión, es una recesión económica más o menos grande, que va a ser mundial, entonces muchos alimentos van a estar a valores que nunca antes hemos visto. También va a afectar a los combustibles".


Contenido patrocinado

Compartir