Noticias

"Se nos viene un sismo grande": Impactante video de OVNI en Santiago se hace viral

Un video grabado supuestamente en Estación Central muestra un objeto volador no identificado surcando el cielo capitalino.

OVNI
Crédito: Getty Images

Uno de los fenómenos paranormales que más llaman la atención de las personas son, sin duda, los OVNIs. Y es que la posibilidad de que exista vida inteligente en otros planetas siempre ha fascinado a las personas. 

Lee también: Tarotista sobre terremoto en México: "Chile tiene que estar atento"

Ahora, un nuevo y sorprendente registro dejó a más de alguno boquiabierto. De hecho, el video que se volvió viral en Twitter dejó más de 130 mil reproducciones. Todo fue registrado desde un edificio en Estación Central, en la Región Metropolitana. 

Un sorprendente registro de un OVNI

En las imágenes, se puede ver como un objeto volador no identificado desciende lentamente. Todo, hasta alcanzar un punto de altura en el que acelera volando de forma horizontal. El usuario de Twitter, @OvniChile1, aseguró que el registro se tomó el pasado domingo 18 de septiembre.

Según reportó La Cuartael viral generó una gran cantidad de reacciones. Algunas fueron: "¡Uf! Siento que se nos viene un sismo grande. Lo peor de todo que siempre ocurren de noche"; "Prepárense que se viene un tembleque bueno"; "De ser legítimo tal cual se logra apreciar, es un rarísimo fenómeno, a lo menos para analizar".

Otros extraños registros

Un insólito episodio paranormal pudo divisarse en un programa de televisión brasileña, en el cual uno de sus presentadores estaba hablando sobre el clima que se avecinaba en la región cuando; de pronto, una extraña imagen, similar a un ovni, sobrevoló la pantalla.

El hecho tuvo lugar en el canal de televisión O globo de Brasil, cuando uno de los conductores del programa estaba realizando un comentario sobre una nota; dándole el paso a quien se encarga del servicio meteorológico nacional para hablar sobre las condiciones del tiempo.

En el momento en que el meteorólogo estaba dando una explicación, en el fondo de una de las ciudades de las cuales se estaba hablando, pasó de derecha a izquierda un objeto plateado a gran velocidad en un cielo totalmente nublado, recoge Crónica. Mira el video acá.

Compartir