Noticias

Rock in Rio regresa a Brasil con 250 conciertos en 7 días

El festival regresó a Brasil después de tres años de pausa por el Covid con un line-up cargado de artistas internacionales.

Catalina Reid |

Rock In Rio

Rock In Rio

El gran festival Rock in Rio está de vuelta en Río de Janeiro después de una pausa de tres años debido a la pandemia de Covid-19. Durante dos fines de semana, artistas globales como Justin Bieber, Dua Lipa, Coldplay, Green Day y Avril Lavigne actuarán en los dos escenarios principales.

Alrededor de 700.000 fanáticos compraron boletos para ver actuar a bandas icónicas como Guns N' Roses e Iron Maiden en el evento Rock in Rio. El festival comenzó el viernes en esta metrópolis del sureste de Brasil y agotó todas sus entradas.

Unos 250 conciertos están programados durante siete días en la última edición del festival de música más grande del mundo, que a lo largo de los años también se ha celebrado en Lisboa, Madrid y Las Vegas.

Después de que la pandemia obligara a los organizadores a posponer las ediciones de Rock in Rio previstas para Lisboa en 2020 y 2021 y para Río el año pasado, el festival, ahora en su novena edición en Brasil y la 22° a nivel mundial, está de regreso en la ciudad donde todo comenzó en 1985.

Dos fines de semana

Los maratones musicales están programados desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de septiembre y desde el jueves 8 de septiembre hasta el domingo 11 de septiembre.

El espectáculo comenzó el viernes con un line-up cargado de bandas de heavy metal, Iron Maiden, Dream Theater y Sepultura.

La alineación de este año incluye actos musicales como Iron Maiden, Post Malone, Justin Bieber, Guns N' Roses, Green Día, Coldplay y Dua Lipa.

Line-up oficial

2 de septiembre: Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth, Sepultura + Orquestra Sinfônica Brasileira, Bullet For My Valentine, Living Colour ft. Steve Vai, Metal Allegiance, Black Pantera

3 de septiembre: Post Malone, Marshmello, Jason Derulo, Alok, Racionais

4 de septiembre: Justin Bieber, Demi Lovato, IZA, Jota Quest, Gilberto Gil, Emicida & convidados

8 de septiembre: Guns n Roses, The Offspring, Maneskin, CPM 22, Jessie J, Corinne Bailey Rae, Gloria Groove, Duda Beat

9 de septiembre: Green Day, Fall Out Boy, Billy Idol, Capital Inicial, Avril Lavigne

10 de septiembre: Coldplay, Camila Cabello, Bastille, Djavan, CeeLo Green, Maria Rita, Gilsons convida Jorge Aragão, Bala Desejo

11 de septiembre: Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Rita Ora, Ivete Sangalo, Ludmilla, Macy Gray, Power!

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.