Noticias

Roberto Cox reflexionó tras cobertura en Reino Unido: "Podré decir estuve ahí"

El periodista publicó un mensaje en redes sociales donde le pone fin a su travesía por Londres tras cubrir el funeral de la Reina Isabel II.

Roberto Cox
Instagram @robertocox

El pasado 8 de septiembre se confirmó el sensible fallecimiento de la Reina Isabel II. La monarca murió luego de pasar más de 70 años en el tren, convirtiéndose así en la soberana que más tiempo ha pasado al mando de la familia real.

Ciertamente que la noticia causó impacto en el mundo. Es por esta razón que distintos equipos de prensa de nuestro país enviaron a sus rostros a cubrir el evento. Este fue el caso de Roberto Cox.

El periodista encabezó la comitiva comunicacional de Chilevisión y transmitió lo que fue el multitudinario funeral de la monarca. Hoy tras el fin de la cobertura el comunicador reflexionó sobre lo que vivió.

El mensaje de Roberto Cox tras cubrir la muerte de la Reina Isabel II

El corresponsal en terreno inglés publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde contó parte de lo que fue el viaje. En el mensaje el hombre valoró la experiencia y se mostró agradecido por la oportunidad.

"Llega a su fin otra cobertura de la que alguna vez podré decir 'yo estuve ahí'. Fueron 10 intensos en los que esperamos haber transmitido lo que sentían las calles de Londres", escribió el periodista.

Roberto Cox Londres

Asimismo, Roberto Cox también aprovechó de felicitar a sus compañeros. "Quiero agradecer enormemente a @denson_foofighters por su tremendo trabajo en cámara 🎥 y a @kekohugo por el apoyo que significó en nuestras transmisiones. ¡Se pasaron!", dice en Instagram.

Cabe destacar que esta no es la primera publicación que Cox realiza desde el Reino Unido. Esto ya que durante los últimos días el lector de noticias utilizó la misma red social para mostrar parte de sus aventuras en el país europeo.

Pese a que se esperaba que el periodista llegara pronto a nuestro país una historia en sus redes confirmó que aún falta para que llegue a Chile. Ya que en un video con el texto "ahora unos días de descanso" se logra ver que tomó un avión a un destino aún desconocido.


Contenido patrocinado

Compartir