Noticias

Raquel Argandoña ya no es amiga de José Antonio Neme: “Él cambió como Chile cambió”

La panelista de Zona de Estrellas afirmó que ya no era tan cercana al conductor, argumentando que no es el mismo de antes.

Neme Argandoña
Instagram

En el nuevo episodio de Zona de Estrella, Raquel Argandoña habló del estado actual de su relación con José Antonio Neme. La ex panelista de Bienvenidos contó que ya no es tan cercana como antes al conductor de Mucho Gusto. ¿La razón? Argandoña dice que él ha cambiado.

En el programa de TV+, la presentadora televisiva se refirió a Neme luego de que empezaran a especular sobre cuáles famosos podrían participar en un reality show junto a ella. Fue en ese momento, después de que se mencionó al rostro de Mega, que la Quintrala afirmó que ha estado distante del periodista en el último tiempo.

Yo con Neme… Tú sabes que cuando Neme estaba en TVN, yo fui la que lo impulsó a cambiarse al Mega. Entonces éramos amigos, no te digo de viajar juntos, pero éramos bastante amigos. Le presenté a mi grupo de amigos y todo (…) después el Neme cambió como Chile cambió“, declaró la madre de Kel Calderón .

La respuesta de Neme

Neme se sorprendió bastante por el anuncio y aseguró llevarse bien con ella, informó ADN. El conductor del matinal de Mega aseguró llevarse bien con la panelista de Zona de Estrellas y no entiende a qué se refiere con sus comentarios.

O sea, es que no sé qué decirte. La conozco, me cae súper. Efectivamente, cuando estábamos en TVN la veía más. Y eso es todo. Pero me la encontré hace poco y conversamos de lo más bien“, dijo Neme.

Y finalmente, el periodista de Mega, comentó las declaraciones de Raquel Argandoña sobre él. “Es que no sé a qué se refiere la verdad. A mí me cae bien y buena onda, pero tampoco nos conocemos tanto“, cerró.

Neme ha hecho noticia últimamente por sus controvertidos tweets luego de la victoria de Rechazo, especialmente cuando comentó que quiénes habían votado Apruebo estaban reaccionando como "cientos de niños con pataleta".


Contenido patrocinado

Compartir