Noticias

Tarotista lanza preocupante predicción sobre el futuro de Chile: "Nos afectará la recesión"

Latife Soto, una de las adivinas más queridas del país, aseguró que el 2023 será un duro año para todos los chilenos.

Latife Soto
Crédito: Redes Sociales

Una de las tendencias que más se ha marcado en la televisión a lo largo del último tiempo, es la aparición de diferentes tarotistas y adivinos en televisión. Y una de las más populares dentro de este oficio, es Latife Soto. 

Ahora, recientemente, Soto salió a advertir que "se vienen" días complejos para Chile y el mundo. Todo, a pesar de que en diferentes ocasiones, la tarotista ha dejado bastante claro que las cosas deberían mejorar para el 2025.

¿Qué fue lo que dijo Latife Soto del futuro del país?

En conversación con Vivi Kreutzberger, en su programa Más Vivi que NuncaLatife Soto aseguró que el 2023 será bastante complicado. Todo porque habrá "un alza de precios" y "una falta de productos". 

En esa línea, Soto afirmó: "Lo que más no va a afectar es la recesión, es una recesión económica más o menos grande, que va a ser mundial, entonces muchos alimentos van a estar a valores que nunca antes hemos visto. También va a afectar a los combustibles".

"Hay muchas cosas que no van a haber, así de sencillo, entonces vamos a tener que buscar cómo reemplazar eso. Va a haber mucha complicación", agregó, según reportó La Cuarta.  

Por otra parte, Latife Soto aseguró: "van a haber otros conflictos (bélicos) más fuertes que nos van a perjudicar (indirectamente) a nosotros".

Finalmente, la tarotista cerró afirmando: "La gente en el mundo va a estar un poquito más explosiva, pero nosotros (en Chile) nos caracterizamos por eso. Yo les dije que el sol y los astros tienen mucho que ver, y el sol está mandando una energía muy fuerte. Hay personas que despiertan su conciencia, pero hay otros que no, que le prenden fuego a todo".

Predicciones que, sin duda, dejaron a muchos preocupados. Solo basta esperar a que pase el tiempo para saber si algunas de estas se cumplirán. 


Contenido patrocinado

Compartir