Noticias

Tierno video: Niño se hace viral imitando al Presidente Gabriel Boric

Todo ocurrió en un acto de colegio, donde un pequeñín salió disfrazado del mandatario, sacando risas y halagos por su imitación.

Gabriel Boric Pequeño
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, la mayoría de los chilenos están esperando a que comiencen oficialmente las Fiestas Patrias. Es por lo mismo que a lo largo de los últimos días, se han hecho virales diferentes registros relacionados con símbolos patrios.

Uno de los últimos en volverse viral, fue un video protagonizado por un tierno niño. Todo, porque durante un clásico acto de colegio, relacionado con el 18 de septiembre, el pequeñín se vistió como el presidente Gabriel Boric.

Un pequeño Gabriel Boric

Según reportó Radio Futuroel pequeño se lució acompañado de compañeros de curso representando a los guardaespaldas del mandatario, y con los gestos idénticos, el niño se lució incluso con los giros que mostró el Presidente Boric cuando asumió el cargo en marzo de este año.

El registro suma miles de comentarios entregando sus elogios al pequeño por su desplante en la actuación y su parecido. Para la caracterización, utilizó un traje muy similar al Presidente Boric, además de barba y una banda presidencial.

@jennyangel752

Acto . fechas patrias chile. parada militar j

♬ sonido original - JennyGm🩵🖤🩵🖤

Otra de las cosas que fascinaron a las personas del desplante del "pequeño Boric", fue lo bien que imitó los ademanes del presidente. De hecho, incluso fue corregido por sus "guardaespaldas", al igual que el actual Presidente de la República de nuestro país.

El video se compartió miles de veces desde la cuenta original captado por la red social TikTok. Sin embargo, en otras redes el video generó comentarios chistosos, y también elogios. Una de ellas fue Twitter, donde generó diversos comentarios en muchos usuarios:

«Es de esperar q el bosque de fanáticos no funen al colegio y al niño q imitó a la perfección a Boric. Son expresiones de artísticas realizadas x los niños de manera espectacular» señaló un usuario de Twitter llamado @Therehope4. Por su parte, @Orugagritona dijo en su cuenta: «El niño que imita a Boric es pedazo de actor. Por favor, que su familia siga alentando ese talento».


Contenido patrocinado

Compartir