Noticias

"Algo no estuvo bien": Lo que dijo José Antonio Neme tras el triunfo del Rechazo

El conductor de "Mucho Gusto" analizó algunos hechos que ocurrieron en el plebiscito de salida, e hizo un llamado a aceptar los resultados.

José Antonio Neme
Captura

Muchas son las reacciones de famosos por el resultado del plebiscito constitucional. Entre ellos se encuentra el de José Antonio Neme, quien entregó su parecer a través de diversos comentarios en redes sociales.

Luego de conocer los primeros cómputos, el animador de Mucho Gusto hizo un comentario con relación a las tendencias marcadas en regiones por la opción del Rechazo.

"Proyecto constitucional regionalista q hasta ahora las regiones rechazan drásticamente. Algo no estuvo bien", indicó.

https://twitter.com/jananeme/status/1566563881870184453?s=20&t=M9ENw0WA_YWyaM8z4RGJvQ

La reacción de José Antonio Neme

En otra publicación, el periodista llamó a respetar los resultados del proceso en el país, haciendo referencia a la movilidad que existió entre electores.

“La democracia NO es solo válida cuando el resultado me favorece. Los mismos electores del presidente votaron rechazo”, aseveró.

https://twitter.com/jananeme/status/1566570887398076416?s=20&t=WYflytYURMwdGpHZqKc2-g

Hay que señalar que José Antonio Neme fue parte de la cobertura de Mega de las votaciones de este domingo, que tuvieron récord de participación a nivel país.

De acuerdo con los datos del Servicio Electoral (Servel), la opción del Rechazo obtuvo un 61.87 % de votos frente a la del Apruebo, que logró 38.13 %, con el 99.74 por ciento de las mesas escrutadas. Asimismo, este plebiscito alcanzó más del 80% de participación.


Contenido patrocinado

Compartir