Noticias

Mila Kunis no cree que Jackie deba estar con Kelso en ‘That ’90s Show’: "Ella estaría con Fez"

La actriz, que conoció a su marido Ashton Kutcher en la serie, no cree que su personaje hubiera terminado casada con él.

Jackie Kelso That 90s Show

Mila Kunis retomará su personaje de That '70s Show Jackie Burkhart en la próxima serie de Netflix That '90s Show, pero la actriz no está del todo de acuerdo con la dirección de la nueva serie. Durante una entrevista con Access Hollywood, Kunis confirmó que su personaje y el de Ashton Kutcher, Kelso, están juntos románticamente en That '90s Show, reflejando el matrimonio de la vida real de la dupla.

"Mi marido y yo estamos juntos en [la nueva serie], lo cual es raro porque no deberíamos estarlo", dijo Kunis. "Sabes que, es una tontería. Yo estaba como, 'Mi personaje estaría con Fez'. Creo que acabé con el personaje de Wilmer [Valderrama]. Y yo estaba como [a Ashton], '¿Por qué tú y yo estamos juntos?' Y además, él estaba casado cuando terminó el show con el personaje de Shannon Elizabeth, creo".

That '70s Show, que se emitió durante 200 episodios en Fox entre 1998 y 2006, terminó con la Jackie de Kunis y el Fez de Wilmer Valderrama juntos. Aunque Kelso tuvo un bebé con Brook, de Shannon Elizabeth, él y Jackie salieron durante un período de tiempo durante la serie, por lo que no es del todo descabellado que Jackie y Kelso estén juntos. Sin embargo, Kunis sigue siendo una shipper de Jackie-Fez.

"Ahora estamos como 20 años - no, 16 años después, lo que sea, y ahora estamos casados con un niño", dijo Kunis sobre Jackie y Kelso en la serie de la secuela de Netflix. "Y yo estaba como, 'No sé sobre este'".

Kunis continuó prometiendo a los fans que That '90s Show es "muy lindo", y agregó: "Cualquiera que haya visto o amado That '70s Show estará realmente feliz con él."

¿Qué cree Kelso?

Durante el verano, Ashton Kutcher habló en exclusiva con Variety sobre su regreso como Kelso en la nueva serie de Netflix. "Fue realmente nostálgico volver al set", dijo. "Son todos los mismos que hicieron That '70s Show, así que fue bastante extraño".

"Mila y yo estábamos contemplando [hacer el programa]", añadió Kutcher. "Pensamos: 'Escucha, sólo estamos en la posición en la que estamos gracias a esa serie, así que volvamos y hagamos esto'. Volvimos y nos divertimos durante una semana. Fue tan aleatorio y divertido".

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de That '90s Show.


Contenido patrocinado

Compartir