Noticias

Morrisey debuta 'Kerouac's Crack' de su próximo disco durante su concierto

El nuevo tema pertenece a su decimocuarto álbum en solitario, 'Bonfire Of Teenagers', que todavía no tiene fecha de estreno.

Morrissey Nueva Cancion

Morrisey interpretó su nueva canción "Kerouac's Crack" por primera vez anoche 28 de septiembre en Blackpool. El artista estrenó el tema, que pertenece a su próximo álbum, 'Bonfire Of Teenagers' durante un concierto de su actual gira, que comenzó el 24 de septiembre y se prolongará hasta octubre.

Anunciado a través de la página web del cantante, el decimocuarto álbum en solitario del cantante tiene 11 temas y fue completado en Los Ángeles.

"El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida", afirma una cita de Morrissey sobre el disco, con una nota que añade: "Morrissey no ha firmado. El álbum está disponible para el mejor (o peor) postor". Mira un clip de la actuación a continuación.

La reciente gira de Morrisey ha estado repleta de estrenos, incluida la interpretación del tema "Bonfire of Teenagers" en julio. El músico dijo anteriormente que la canción estaba inspirada en "el 11 de septiembre de Inglaterra", el atentado del Manchester Arena. En mayo, estrenó el single del álbum 'I AM Veronica'.

En las fechas de Reino Unido e Irlanda, el ex líder de los Smiths también tocó 'Please, Please, Please' por primera vez en casi una década. Mira cómo interpreta el tema durante su parada en el Gleneagle INEC Arena de Irlanda a principios de este mes.

"Bonfire Of Teenagers"

Ha pasado casi un año desde que Morrisey anunció "Bonfire Of Teenagers", su primer disco desde que dejó su antigua discográfica BMG. El pasado mes de mayo, dijo que "se vendería al mejor postor", pero aún no se han dado detalles sobre el sello y la fecha de lanzamiento.

A principios de este mes, Morrisey anunció una serie de fechas de su gira por Estados Unidos, que comenzará en noviembre. La gira "Live In Concert" comienza en Ontario, California, el viernes 11 de noviembre.


Contenido patrocinado

Compartir