Noticias

Regresa el planeta de los simios: Nueva película libera información

Kingdom of the Planet of the Apes llegará en 2024 y hoy desde 20th century studios liberaron una nueva imagen.

Nueva planeta simios pelicula
20th Century Studios

El planeta de los simios es una de esas franquicias clásicas que no mueren, y luego de haber conseguido un segundo aire con el reboot/precuela de 2011 esta parece no detenerse con el próximo estreno de Kingdom of the Planet of the Apes.

Es que ahora de 20th Century Studios acaban de presentar la primera imagen de la cuarta entrega en esta saga, la cual continuará la historia comenzada en Rise of the Planet of the Apes.

                                                                                             20th Century Studios

Esta primera imagen tiene un fin meramente conceptual, ya que la producción de esta comenzará recien en unas semanas.

Esta nueva entrega será dirigida por Wes Ball (trilogía The Maze Runner) y contará con Owen Teague (It), Freya Allen (The Witcher), y Peter Macon (The Orville) en los roles principales.

Poco se sabe aún de la trama de esta próxima producción, cuyo estreno está fijado para 2024. Sin embargo ya se adelantó que ocurrirá varios años después de la trilogía anterior y será el comienzo de una nueva historia.

El Planeta de los Simios

"El Planeta de los Simios es una de las franquicias de ciencia ficción y con más historia en el cine, además de ser una de las piezas más duraderas del legado de nuestro estudio." Dijo (Via Deadline) el presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell. "Con Kingdom of the Planet of the Apes tenemos el privilegio de continuar esta tradición de cine imaginativo y que hace pensar. No podemos esperar para compartir con las audiencias la extraordinaria visión de Wes para este nuevo capítulo en 2024."

Basada en una novela por Pierre Boulle, la primera película en la saga salió en 1968 y se convirtió en uno de los más grandes éxitos de ese año. Ganando así un Oscar honorífico y seguido por cuatro secuelas para el cine y dos series de televisión. En 2001 vio la luz un remake dirigido por Tim Burton. Para luego dar pie al remake de 2011: Rise of the Planet of the Apes, de la cual es secuela esta nueva aventura.


Contenido patrocinado

Compartir