Noticias

"That '90s Show": Elenco original de "That '70s Show" confirma su regreso a la secuela de Netflix

Los protagonistas de la exitosa serie de Fox retomarán sus icónicos papeles como Eric, Donna, Fez, Jackie y Michael Kelso a That '90s Show.

That 70s Show

That '90s Show, la secuela de That '70s Show en Netflix, no solamente tendrá a Kitty y a Red Foreman como parte de su elenco principal, si no que se confirmó que todo el grupo de amigos de la serie original regresarán a la continuación de la exitosa serie.

Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama, Mila Kunis y Ashton Kutcher cerraron acuerdos para repetir sus icónicos papeles como Eric Forman, Donna Pinciotti, Fez, Jackie Burkhart y Michael Kelso, reveló Variety.

Pero eso no es todo, la serie que ya comenzó a filmarse estrenó el primer vistazo de los nuevos capítulos en donde aparecen Debra Jo Rupp (Kitty) y Kurtwood Smith (Red), los padres de Eric (Grace).

La serie original retrataba la vida de seis adolescentes durante la década de los 70 en la ciudad de Point Place, Wisconsin, en donde se enfrentaban a hilarantes situaciones, siempre bajo la estricta mirada del padre de Eric, Red. La ficción finalizó sus transmisiones el 2006 tras 8 exitosas temporadas en Fox.

That 90s Show Netflix
That '90s Show | Netflix

¿De qué trata That '90s Show?

La nueva serie será producida por Carsey-Werner Company, junto con los creadores de That '70s Show, Bonnie Turner y Terry Turner.

La producción de Netflix comienza en 1995, 15 años después del final de la serie original.

"Ambientada en Wisconsin en 1995, That '90s Show sigue a Leia Forman, hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la vigilancia. el ojo de Kitty y el severo resplandor de Red".

La temporada 1 comenzó la producción en febrero y consta de 10 episodios. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno.


Contenido patrocinado

Compartir