Noticias

Ibero Americana y Coca-Cola se juntan para la mejor celebración de Fiestas Patrias: ¡La Gran Fonda de Chile!

Junto a Coca-Cola celebraremos la magia de juntarnos con la mejor playlist y transmisiones en vivo desde el viernes 16 de septiembre. Comenta #Haymagiacuandocomemosjuntosel18

Portada_Nota_CocaCola_1200x675
Coca-Cola

Ya no queda nada para una de las fiestas favoritas de los chilenos: Fiestas Patrias. Y es que debido a la larga pandemia, no hemos podido celebrar el 18 como corresponde en dos años. Ahora, finalmente, podremos celebrar y compartir con amigos y familia sin mayores restricciones sanitarias. Por eso, Coca-Cola se une a Ibero Americana para la Gran fonda de Chile.

La mejor playlist para estas fiestas

Definitivamente la mejor parte de estas fiestas es comerse un buen asado, disfrutar de las deliciosas empanadas con tu bebestible favorito (ya sea alcohólico o no). Y qué mejor que hacer esto junto a la mejor compañía y música. Por eso, todas las radio de nuestro conglomerado (Radio Activa, FMDOS, Futuro, Concierto, Pudahuel, Corazón, Imagina, Rock & Pop y LOS40) se unieron para traerte la mejor playlist para acompañar estas fiestas.

Disfruta la playlist de La Gran fonda de Chile con Coca-Cola con canciones para celebrar juntos estas Fiestas Patrias.

Una transmisión especial

Porque la magia de comer juntos en fiestas patrias suena mejor con Coca-Cola y la radio de llena de magia con esto. Es por esto que los queremos invitar a ser parte de nuestra celebración y conectarte en nuestros Facebook Live en cadena nacional.

Esta será una transmisión conjunta a través de Facebook en las nueve radios musicales de Ibero Americana: Radio Activa, FMDOS, Futuro, Concierto, Pudahuel, Corazón, Imagina, Rock & Pop y LOS40.

Así que prepárate, porque desde el día jueves 15 de septiembre entre las 14:00 y las 16:00 Hrs tendremos invitados especiales como: Los Vásquez, Noche de Brujas, Jose Alfredo Fuentes, Las Primas y el Bloque 8.

Además, los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre, ¡tendremos una cadena nacional al aire de 15:00 a 20:00 horas! ¡Para que sintonices tu radio favorita y vivas la magia de comer juntos en fiestas patrias, porque suena mejor con Coca-Cola!

Comparte en redes tus comentarios con el hashtag #Haymagiacuandocomemosjuntosel18.

 


Contenido patrocinado

Compartir