Noticias

Hellraiser: Publican primeras imágenes del reboot del clásico del terror

Hulu reveló el primer vistazo de la nueva película de "Hellraiser". Las fotografías muestran a la terrorífica protagonista de la cinta.

Hellraiser
Twitter @Hulu

En cosa de meses regresará una de las sagas de terror más recordadas de la historia. Se trata de Hellraiser que en breve contará con una nueva película que servirá como reboot de la franquicia.

La cinta está siendo desarrollada por la compañía de streaming Hulu, misma que el día de ayer publicó las primera imágenes del proyecto. En estas podemos ver la vuelta del tenebroso Pinhead que luce un nuevo look.

Imágenes del reboot de Hellraiser

Es justamente este villano quien se luce en el primer vistazo oficial de la película. Sin embargo, se trata de una nueva versión que está vez estará interpretada por la actriz Jamie Clayton (Sense 8).

Eso sí, las fotografías muestran algunos aspectos evidentes que se mantienen. Dentro de estos destacan la piel blanca con las ya icónicas agujas saliendo de la cabeza, todo con uno inquietantes ojos negros.

Cabe destacar que esta nueva versión del clásico del terror contará con la dirección de David Bruckner, un especialista del horror moderno. Esta será la onceava vez que la serie Hellraiser es traída al cine.

Pese a todo, se espera que esta reciente versión marque un antes y un después en la franquicia. De hecho, el proyecto tendrá por primera vez a una mujer como protagonista.

Nueva versión de Hellraiser

Por otro lado, el director de la película ha comentado que este nuevo proyecto no será un remake de la película original de 1987. Sino que se trata de una historia totalmente original ambientada en el mismo universo.

"Simplemente no pensé que alguna vez podrías rehacer el Hellraiser original. Es demasiado propio y creo que sería un territorio peligroso para los cineastas, porque ¿cómo superas eso? Esta es una nueva historia en el universo de Hellraiser", contó Bruckner a EW.

Finalmente será el público quien tendrá que evaluar estas afirmaciones. Todo esto el próximo 7 de octubre cuando la nueva versión de Hellraiser haga su estreno oficial.


Contenido patrocinado

Compartir