Noticias

The Crown 6: se confirma quiénes interpretarán al Príncipe William y Kate Middleton

Pese a que aún no se estrena la temporada 5, la producción ya confirmó quiénes interpretarán al Príncipe William y Kate Middleton en la temporada 6.

Prince William Y Kate Middleton
Getty Images

Los creadores de la exitosa serie de Netflix "The Crown" revelaron quiénes interpretará al Príncipe William y Kate Middleton en la Temporada 6.

Temporada 5

La temporada 5 de “The Crown” está programada para llegar a las pantallas este noviembre. Contará con un elenco completamente nuevo que incluye a Imelda Staunton como la reina Isabel, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles. Jonny Lee Miller también aparecerá como el primer ministro John Major.

También contará con el hijo de West, Senan West, como un joven príncipe William (de alrededor de 11 años). Teddy Hawley y Will Powell interpretarán a un joven príncipe Harry a diferentes edades.

Si bien los productores siguen tan callados como siempre con respecto a los momentos de la vida de la realeza británica que planean volver a visitar durante el programa, el elenco sugiere que la Temporada 5 se centrará en la década de 1990. Esto incluiría los eventos previos y posiblemente posteriores, entre ellos la muerte de Diana en 1997.

Actores temporada 6

Todo apunta a que la Temporada 6 comenzará a producirse este otoño. Y estará centrada en finales de la década de 1990 y principios de la de 2000. Esto, cuando el príncipe William tenía 15 años en agosto de 1997, cuando murió su madre. William conoció a su compañera Kate en 2001. Continuaron saliendo durante 10 años antes de finalmente casarse en 2011.

De acuerdo a la información entregada por Variety, ya estarían confirmados los actores que han sido elegidos como el joven príncipe. Se trataría de Rufus Kampa, de 16 años, y Ed McVey, de 21 años. Mientras tanto, Meg Bellamy interpretará a Kate Middleton.

Ed McVey, Prince William En 2001
Ed McVey, Prince William En 2001

Kampa tiene una amplia experiencia en el escenario, ya que interpretó el papel principal en “Sue Townsend’s ‘The Secret Diary of Adrian Mole 13 & 3/4s’ The Musical”.

Rufus Kampa (Varierty) Prince William (Getty Images)
Rufus Kampa (Varierty) Prince William (Getty Images)

McVey se graduó del Drama Centre London el año pasado. El actor ha aparecido en el escenario en The Old Vic y en Hammersmith Riverside Studios. Por otro lado, Bellamy es una recién llegada. Aunque ha hecho algunas obras de teatro y cine amateur, será la serie de alto perfil la que marque su debut profesional.

Meg Bellamy, Kate Middleton En 2008 (Variety)
Meg Bellamy, Kate Middleton En 2008 (Variety)


Contenido patrocinado

Compartir