Noticias

Los nuevos desafíos de Finn Wolfhard: Dirigirá una película de terror

El actor, que ya debutó como director con un cortometraje, dará el gran paso dirigiendo la comedia de terror "Hell of a Summer".

Finn Wolfhard
Getty Images

Finn Wolfhard, una de las estrellas de Stranger Things, incursionará en una nueva rama del cine. Esto porque se conoció que el  actor dirigirá su primera película de larga duración: esta se llamará Hell of a Summer.

La película de terror de Finn Wolfhard

El joven, que también cuenta con una carrera musical, se juntará con Billy Bryk (When You Finish Saving the World’s) en la escritura y dirección de una comedia de terror que pronto llegará a los cines.

Como si esto no fuera suficiente, el propio Wolfhard con Byrk serán los protagonistas del filme. Hasta el momento el elenco se completa con nombres como Fred Hechinger (The White Lotus).

Pese a todas las buenas nuevas, poco se conoce sobre la trama de la película. De hecho, según informa Variety, los detalles de la producción se han mantenido en secreto.

Lo que sí se reveló fue que el largometraje contará con la producción de Aggregate Films, Michael Costigan e incluso del mismísimo Jason Bateman (Ozark). Se espera que el rodaje comience este mes.

Hell of a Summer,una nueva comedia de terror

Finn Wolfhard reaccionó a la publicación de la noticia mediante un comunicado de prensa. En este mostró su alegría y agradecimiento por poder debutar en la tarea de dirigir una película de larga duración.

"Estoy muy emocionado de codirigir mi primer largometraje. Tengo la oportunidad de trabajar con un elenco y un equipo increíble, y trabajar con una compañía como 30West and Aggregate es un verdadero sueño", contó el joven actor.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Wolfhard se sienta en la silla de dirección. Esto ya que hace un par de años estuvo a cargo de Night Shifts, un corto del 2020 que fue premiado con la Estrella de Plata en los Fantasia Film Festival.


Contenido patrocinado

Compartir